
Comentarios
- Antonio: NO SE CUMPLIO CON EL PROGRAMA ADQUIRIDO.Empezamos a les 10:30 !!. No se realizó la excursion en zodiac ni se visitó la isla redonda. La excursión por el parque nacional tambien se recortó. En la comida, la carne muy escasa. Guias repetitivos pero agradables.
- Beatriz: Excursión PN tierra de Fuego, bien
- Susana : Los guias muy buenos las excursiones tambíén muy bien, pero muy parecidas. Nos faltó un poco de diversidad. Nos faltó tiempo para navegar por el canal bagle
- REBECC: begeistert von der Freundlichkeit und der Organisation
- Lluis : Bonita.
- Francisco Javier: Todos nos atendieron muy bien, pero hay que resaltar a Valentin, un 10, por su profesionalidad y porque le encanta su trabajo, lo pasamos muy bien con el.
- EUSEBIO: 4- Interesante y sobre todo la zodiac
- JOAN : Aunque el tiempo no nos acompañó al final. Fue un día muy divertido tanto por los compañeros de viaje como por sus guías.
- SANTIAGO : la empresa canal fun, realiza un servicio excelente, con unos guías muy profesionales.
- La cvambiamos por la excursión al lago faganao en 4x4 elguia excepcional y muy correcta y bien servida la comida excursión recomendable para la gente que quiere ver cosas y no andar mucho
- Rolf: Perfekt in jeder Beziehung.
- JAIME : día muy agradable y con guías amenos.
- Francisco: Almuerzo escaso


