Espectaculares hoteles con pileta en el Calafate

Hemos creado una lista con los mejores hoteles con pileta y spa en El Calafate, Argentina. Espero que lo disfrutes. Creemos que podría ser el mejor de su tipo. Consejo: ¡Planifica tus fechas para ver los precios de las habitaciones!

Hoteles con pileta y spa en el Calafate

1.Imago Hotel & Spa

hoteles con pileta y spa en el Calafate.jpg Espectaculares hoteles con pileta en el Calafate
Romantic hotels

Excelentes instalaciones de SPA. Piscina increíble. El Imago Hotel & Spa ofrece una piscina cubierta , un spa y un gimnasio y ofrece alojamiento de lujo en Calafate, a solo 700 metros del lago Argentino. 

Un restaurante y un bar se ofrecen. Con grandes ventanales con vista al lago, las habitaciones de Imago Hotel & Spa están sobriamente decoradas en tonos suaves. 

Ahorra en tu viaje
Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
Reserva actividades y excursiones en español aquí
Contrata un seguro de viaje y cancelacion COVID con un con descuento aquí
Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
Regalo de 10€ reservandotrenes por Europa aquí
Los mejores libros y guías de viaje aquí
Planifica tu itinerario en la web de Tripadvisor aquí

Las instalaciones del spa incluyen una sala de masajes, una sauna y baños turcos.Se proporcionan traslados gratuitos al centro de la ciudad. Todas ellas cuentan con televisión por cable y minibar. 

Todos los días se sirve un desayuno bufé que incluye cruasanes, pasteles, zumos, pan casero, huevos, queso y yogur. Hay un lujoso restaurante que ofrece una amplia variedad de platos y se pueden pedir cócteles en el bar. 

Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio o relajarse en el encantador salón. Se proporciona aparcamiento gratuito. Imago Hotel & Spa se encuentra a 4 km de la estación de autobuses ya 22 km del aeropuerto Armando Tola. 

2. Alto Calafate Hotel-Hoteles con pileta y spa en el calafate

ALTOCALAFATE Espectaculares hoteles con pileta en el Calafate
Romantic hotels

Impresionantes instalaciones de piscina. Maravillosa sauna. Situado en una colina a la entrada de Calafate, el Hotel Alto Calafate de 4 estrellas ofrece un ambiente cálido y hermosas vistas del Lago Argentino y el Cerro Calafate. 

Además de sus tranquilas habitaciones con mucho espacio y cómodas camas, el Alto Calafate asegura su descanso ofreciendo un spa y una piscina cubierta con vista al lago. 

El Spa del hotel cuenta con dos piscinas climatizadas , una pequeña y otra grande, perfectas para nadar y hacer ejercicio.El restaurante y el bar del hotel son otro punto destacado de este hotel. 

No dejes de probar el cordero asado y los exóticos cócteles en estos lugares mientras admiras las vistas panorámicas únicas. Está rodeada de jardines y del magnífico paisaje del Lago Argentino y del Cerro Calafate. Esta área está abierta de 09 am a 10 pm. 

El acceso a Internet y un servicio de transporte a la ciudad se proporcionan de forma gratuita. El servicio de transporte llega a la ciudad en un viaje de 10 minutos durante el día. 

El salón de usos múltiples de 600 m2 ofrece tecnología de punta y vista al lago Argentino. Puede acomodar hasta 650 personas. 

3. Hotel Posada Los Álamos

Los Alamos Espectaculares hoteles con pileta en el Calafate
Los Alamos- Romantic Hotels

Posada Los Álamos está situada en el corazón de El Calafate, cerca del Lago Argentino. Cuenta con instalaciones de spa , una piscina cubierta y Wi-Fi gratis en todas las áreas. 

Los Alamos ofrece una gama completa de modernas instalaciones de spa y una piscina cubierta con ventanales del techo al piso. Las habitaciones de la Posada Los Álamos cuentan con calefacción, minibar y TV por cable. 

Las habitaciones tienen vistas al jardín orgánico y las montañas más allá. Un extenso desayuno buffet ofrece una selección de comida americana, argentina o patagónica. 

El restaurante La Posta sirve un menú a la carta de especialidades internacionales y regionales, incluido el cordero patagónico. El hotel también cuenta con dos bares. 

El hotel tiene su propio campo de golf pequeño de 18 hoyos par 3 y puede organizar excursiones que incluyen paseos a caballo y explorar el glaciar Moreno. El aeropuerto de El Calafate está a 20 km. 

4. Design Suites Calafate-hoteles con pileta y spa en el calafate

diseno suites Espectaculares hoteles con pileta en el Calafate
Romantic hotels

El Design Suites Calafate, que ofrece piscina cubierta , sala de sauna e instalaciones de spa , presenta una decoración elegante a solo 3 km del centro de Calafate. 

Se pueden reservar tratamientos de spa y hay instalaciones de gimnasio en el lugar. Algunas suites cuentan con bañeras de hidromasaje y vistas panorámicas al lago.WiFi es gratis. 

Las habitaciones del Design Calafate están equipadas con grandes ventanales que permiten mucha luz y cuentan con TV de pantalla plana por cable. 

Un restaurante a la carta y un bar en el lugar ofrecen comidas y bebidas desde la mañana hasta tarde en la noche. 

Los huéspedes pueden admirar la vegetación baja, las colinas y el lago de la península de Nimes. 

Los huéspedes también pueden buscar recuerdos en la tienda de regalos del hotel. Se proporciona aparcamiento descubierto gratuito en el establecimiento. 

5. Lagos del calafate

lagos del calafete Espectaculares hoteles con pileta en el Calafate
Romantic Hotels

Situado en el centro de El Calafate, este hotel de 4 estrellas está elegantemente amueblado y decorado en estilo neoclásico francés. El Hotel Lagos Del Calafate ofrece vistas panorámicas al lago Argentino. 

Las instalaciones de este hotel incluyen spa y centro de bienestar .  Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV vía satélite y minibar. También hay acceso a Internet. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de platos en el restaurante. También hay una amplia selección de bebidas que se sirven en el bar del vestíbulo. El Lagos Del Calafate está a 15 minutos del aeropuerto en coche.

6.Esplendor by Wyndham El Calafate

esplendor Espectaculares hoteles con pileta en el Calafate
Romantic Hotels

Magníficas instalaciones de sauna. Situado cerca de la avenida Libertador de El Calafate, este hotel boutique de 4 estrellas ofrece amplias habitaciones con acceso WiFi gratuito y excelentes vistas al cerro El Calafate y al lago Argentino. 

El establecimiento cuenta con un spa, una piscina climatizada y una sauna . El moderno Esplendor El Calafate presenta un llamativo diseño interior. 

Disfruta de habitaciones decoradas de forma individual, con baño privado y combinaciones de colores relajantes, elegantes televisores de pantalla plana y algunas con reproductores de DVD. 

En Esplendor El Calafate se sirve un desayuno bufé. El restaurante del Esplendor El Calafate invita a los huéspedes a disfrutar de la rica cocina de la Patagonia y admirar los paisajes circundantes. 

Relájate con un masaje antes de probar refrescantes cócteles en el elegante Iglú Bar del hotel. Durante tu estadía en el Esplendor El Calafate, observa el impresionante glaciar Perito Moreno o realiza un viaje en bote a los lagos circundantes. 

El personal de recepción de Esplendor El Calafate está a tu servicio las 24 horas. Las instalaciones de este hotel no incluyen un SPA propiamente dicho, sino una piscina.

7.EOLO Patagonia Spirit – Relais & Chateaux

EOLO hoteles con pileta y spa en el Calafate Espectaculares hoteles con pileta en el Calafate
Romantic hotels

Con instalaciones de spa e impresionantes vistas del paisaje desde todas las habitaciones, EOLO ofrece un alojamiento elegante en Calafate.

La conexión Wi-Fi es gratuita y el glaciar Perito Moreno se encuentra a 1 hora en coche.EOLO – Patagonia Spirit – tiene habitaciones elegantes con ventanales panorámicos del piso al techo y baños privados con bañeras y batas de baño.

Los huéspedes pueden disfrutar de un plan de pensión completa que incluye sabores regionales. La zona de la bahía se encuentra a 30 km y el centro de Calafate a 23 km del hotel. El aeropuerto de la localidad se encuentra a 50 km.