Hoteles románticos en Buenos Aires

Romántico, genuino y encantador. Esta es nuestra lista con los hoteles más románticos en Buenos Aires, Argentina . Hoteles inolvidables para una dulce estadía en Buenos Aires. 

Si buscas una ESCAPADA romántica desde el centro de Buenos Aires, consulta nuestra otra lista de hoteles para un fin de semana romántico.

Hoteles románticos en Buenos Aires

1. BENS L’Hôtel Palermo

BENS LHotel Palermo Hoteles románticos en Buenos Aires
Romantic hotels

Ambiente relajante. Romántico. Buena ubicación. Popular entre las mujeres. L’ Hotel Palermo cuenta con un jardín fragante en Palermo Soho y ofrece alojamiento confortable a solo 100 metros de la plaza Serrano ya 2 km del centro comercial Alto Palermo.

Ahorra en tu viaje
Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
Reserva actividades y excursiones en español aquí
Contrata un seguro de viaje y cancelacion COVID con un con descuento aquí
Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
Regalo de 10€ reservandotrenes por Europa aquí
Los mejores libros y guías de viaje aquí
Planifica tu itinerario en la web de Tripadvisor aquí

La propiedad está rodeada de tiendas de diseño y cafés elegantes. Cada habitación ofrece un estilo único y acceso WiFi gratuito. Todas ellas incluyen aire acondicionado, mobiliario restaurado, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable.

Los baños están equipados con artículos de tocador de lujo, albornoces y bañeras. L’Hotel Palermo ofrece asistencia en recepción las 24 horas. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini está a 35 km.

2. Inicio Hotel-hoteles románticos en Buenos Aires

hoteles romanticos en Buenos Aires Hoteles románticos en Buenos Aires
Romantic hotels

Romántico. Ambiente relajante. Bonito entorno. El Home hotel, que cuenta con una piscina al aire libre , instalaciones de spa y un jardín elegante, ofrece una decoración de estilo de diseño en Buenos Aires. 

El Home Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Algunas de ellas cuentan con bañeras de hidromasaje , terrazas privadas y vistas a la ciudad . 

Todos los días se puede disfrutar de un desayuno completo con zumos, cruasanes y mermeladas regionales y el restaurante ofrece platos internacionales y sabores regionales.

Los huéspedes que se alojen en Home están a solo 10 cuadras a pie de la feria artesanal de moda de Serrano Square en Palermo. Hay una cancha de polo a 12 cuadras. El mostrador de información turística puede ofrecer consejos para moverte por la zona y organizar traslados al aeropuerto Ministro Pistarini, a 33 km. 

3.Legado Mítico

Legado Mitico Hoteles románticos en Buenos Aires
Romantic hotels

Muy estiloso. Encantador. Camas cómodas. El Legado Mítico es un elegante hotel boutique que ofrece amplias habitaciones con una decoración temática inspirada en la cultura y la historia argentinas. El hotel está ubicado en el barrio de Palermo Viejo de Buenos Aires, entre casas tradicionales y una amplia oferta gastronómica.

El Breakfast Lounge te invita a comenzar el día disfrutando de un rico buffet y navegando por la red de forma gratuita antes de comenzar a explorar la ciudad.

Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o en las tumbonas que se encuentran en la terraza.

4. Hotel Tanguero Boutique Antique-hoteles románticos en Buenos Aires

hoteles romanticos en Buenos Aires2 Hoteles románticos en Buenos Aires
Romantic hotels

Encantador. Bonito diseño de interiores. Popular entre las parejas. El encantador Tanguero Hotel Boutique El mobiliario y la decoración antiguos lo invitan a adentrarse en el mundo del tango en un ambiente acogedor en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Ubicado en un edificio tradicional, este hotel temático deja que sus piezas de arte históricas cautiven a los huéspedes y cuenten la historia de la danza argentina.A pesar de su mobiliario de estilo antiguo, el Tanguero también ofrece comodidades de última generación en todas sus habitaciones, incluido el acceso gratuito a Internet.

Además de la prontitud del personal para ayudarte a tener una estadía placentera, puedes contar con servicios extra por un cargo adicional, tales como renta de autos y entradas para shows de tango y otros eventos.

5. Hub Porteño

Hub Porteno Hoteles románticos en Buenos Aires
Romantic hotels

Muy elegante. Único. Lujosos interiores, un gimnasio y habitaciones con vistas al jardín o a la ciudad se ofrecen en el exclusivo barrio de Recoleta en Buenos Aires.

El Teatro Colón se encuentra a 5 minutos en coche.El Hub Porteño tiene habitaciones con aire acondicionado, suelo de parquet y una decoración elegante.

Cuentan con TV por cable, minibar y cafetera. Todas las habitaciones y suites tienen baño privado con bañera. Todos los días se puede disfrutar de un desayuno a la carta. Se pueden realizar llamadas locales e internacionales gratuitas.

El Museo de Bellas Artes de la ciudad también se encuentra a 5 minutos en coche. Los anfitriones estarán encantados de proporcionarte consejos para moverte por la ciudad. Se pueden organizar traslados privados al aeropuerto internacional de Ezeiza por un suplemento.

6. Cruce´s Hotel Boutique

Cruces Hotel Boutique Hoteles románticos en Buenos Aires
Romantic hotels

Encantador. Histórico. Entorno encantador. El Cruce´s Hotel Boutique, ubicado en una casa reformada de la década de 1830, ofrece habitaciones acogedoras con WiFi gratuita en Buenos Aires.

La propiedad cuenta con comodidades ecológicas y es accesible para personas discapacitadas. Algunas unidades incluyen caja fuerte para computadora portátil y vistas al jardín.

Los huéspedes que se alojen aquí encontrarán una recepción abierta las 24 horas, un jardín y un bar.Todas las habitaciones del Cruce´s Hotel Boutique están equipadas con minibar, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, cafetera y aire acondicionado.

Los baños completos se completan con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Otras instalaciones que se ofrecen incluyen un salón común y un mostrador de información turística. Una amplia selección de libros está disponible para todos los huéspedes.

Se pueden solicitar entregas de comestibles y traslados al aeropuerto por un costo adicional. Hay estacionamiento en el lugar por un recargo también. Cruce´s Hotel Boutique está a 900 metros de la Avenida de Mayo ya 1,5 km del Cabildo y el Obelisco de Buenos Aires. El aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery está a 7 km.

7. Serena Hotel Buenos Aires

Serena Hotel Buenos Aires Hoteles románticos en Buenos Aires
Romantic hotels

Elegante. Camas cómodas. Popular entre las parejas. Ubicado en un edificio elegante en la exclusiva Recoleta, el Serena Hotel Buenos Aires es un hotel de diseño que ofrece habitaciones de lujo e instalaciones de spa . Se ofrece una piscina cubierta climatizada y un gimnasio. Los cócteles se pueden disfrutar en el bar o en el jardín.

También hay un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos.El cementerio de la Recoleta está a 1,1 km. Completamente alfombradas, las habitaciones del Serena Hotel Buenos Aires cuentan con amplios escritorios de trabajo bien iluminados y cómodas áreas de descanso.

Todas ellas cuentan con televisores de plasma, cajas fuertes, acceso WiFi gratuito y ropa de cama de algodón egipcio. Las instalaciones del spa incluyen una sauna seca y una sala de masajes.

También hay disponible un gimnasio de última generación. La recepción, abierta las 24 horas, puede ayudar a reservar traslados y excursiones. El Museo Nacional de Bellas Artes está a 1,6 km, mientras que el Obelisco está a 1,7 km del establecimiento. El Serena Hotel Buenos Aires se encuentra a 34 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.