Las ciudades más bonitas de Argentina

Desde la sofisticación de Mendoza hasta el encanto y la historia de los pequeños pueblos ubicados en paisajes panorámicos y escarpados, hay muchos destinos cautivadores para visitar en Argentina. Aquí está nuestra selección de los lugares más hermosos de este diverso país sudamericano que debe incluir en su lista de visitas obligadas.

Villa La Angostura

Villa La Angostura

Villa La Angostura es conocida como el sofisticado corazón de la escarpada Patagonia . El pueblo se encuentra en la costa del lago Nahuel Huapi, un popular lugar de verano para tomar el sol, nadar, navegar y pescar. Sin embargo, si lo tuyo son más los deportes de invierno, recorre la corta distancia hasta Cerro Bayo, el sueño de todo esquiador.

Puerto Iguazú

Puerto Iguazú está a poca distancia de una de las maravillas naturales más increíbles del mundo, las Cataratas del Iguazú. Ubicadas a lo largo del río Iguazú, las cataratas se extienden a ambos lados de Brasil y Argentina. La ciudad ofrece excelentes hostales y spas, junto con el imponente poder de las cataratas.

Ahorra en tu viaje
Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
Reserva actividades y excursiones en español aquí
Contrata un seguro de viaje y cancelacion COVID con un con descuento aquí
Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
Regalo de 10€ reservandotrenes por Europa aquí
Los mejores libros y guías de viaje aquí
Planifica tu itinerario en la web de Tripadvisor aquí
Cataratas del Iguazú
El Parque Nacional de Iguazú es un patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO. Fuente: Flickr.

Mar del Plata

Mar del plata

Mar del Plata es el principal balneario del país y el destino vacacional elegido por la aristocracia argentina y otros grandes apostadores. En el verano, millones de turistas acuden aquí; sin embargo, durante la temporada baja, la ciudad toma un ritmo mucho más lento y se vuelve mucho más relajado.

Puerto Madryn

Puerto Madryn es mejor conocido como la puerta de entrada a la Península Valdés, a orillas del Golfo Nuevo, otro popular destino de verano para los argentinos debido a sus hermosas playas. De hecho, el secreto está en el encanto de la ciudad, y el turismo se ha disparado recientemente aquí. La ciudad ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, así que ve ahora mientras todavía está tranquila.

Bariloche

qué hacer en Bariloche

La arquitectura estilo chalé, los lagos de color azul brillante y las montañas cubiertas de nieve son solo algunas de las cosas que atraen a los turistas a Bariloche. Más parecido a un pueblo suizo de lo que cabría esperar de la provincia argentina de Río Negro, este espectacular pueblo ofrece algunas de las pistas de esquí de las que más se habla, así como una gran cantidad de otras actividades al aire libre.

Ushuaia

Ushuaia se convirtió en el lugar perfecto para una colonia penal, que es lo que solía ser. Sin embargo, hoy, la belleza remota es lo que hace de este lugar uno de los destinos más buscados de Argentina. La ciudad más austral del mundo se encuentra a orillas del Canal Beagle y es una base popular para los deportes de invierno, la observación de la vida silvestre y los cruceros por la Antártida.

Mendoza

Como la región productora de vino más grande de América del Sur, Mendoza a menudo se compara aLa zona es un popular destino turístico para los amantes del vino y los escaladores de montañas, ya que está cerca de la montaña más alta de América, el Aconcagua. Mendoza está rodeada de hermosos paisajes, que se prestan al aire libre El Calafate

El Calafate solía ser un pueblo tranquilo en una región aislada de la Patagonia, pero su proximidad al Parque Nacional Los Glaciares lo ha convertido en un bullicioso destino turístico. En la provincia de Santa Cruz, esta localidad es el punto de partida

Salta

Salta

En el Valle de Lerma, en el noroeste argentino, Salta está rodeada de tierras fértiles, cañones y la desolada meseta de La Puna. También alberga la arquitectura colonial mejor conservada del país.