Crucero Mare Australis

Navega el Canal de Beagle y Estrecho de Magallanes

Porque el crucero Australis es una buena opción para conocer Patagonia

El crucero Australes es un crucero muy interesante por los siguientes motivos:

La duración exacta: 

3 o 4 noches de viaje es la duración exacta.
Cuando empiezas a cansarte un poco de estar en el barco ya te tienes que bajar :-)

Cabinas iguales: elegir una cabina es muy fácil.

Todas las cabinas del barco son iguales y tienen las mismas comodidades. 
Lo único que cambia es la cubierta en la que se ubican, los barcos tienen 3 pisos las cabinas más caras corresponden a los pisos mas altos del barco.



Crucero de exploración:

Así es como se denomina este tipo de cruceros. No es un crucero de Lujo y tampoco es un crucero de Aventura extrema (Antartida)

Es algo intermedio, donde disfrutarás de un recorrido sin sobresaltos, el barco se mueve poco para la zona que recorre y siempre serás bien atendido por la tripulación (Buffet y Barra libre)

Cruce de fronteras:
No nos olvidemos de que el barco también hace un traslado logístico entre dos puntos de Argentina y Chile.


Mare Australis y Via Australis son Cruceros de Expedición que navegan a través del Estrecho de Magallanes y Canal Beagle, explorando una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como son la Patagonia y Tierra del Fuego, en el extremo sur del continente americano.

Con alternativas de programas de 3 ó 4 noches, desde septiembre a abril, los Cruceros zarpan desde la ciudad chilena de Punta Arenas y  la ciudad argentina de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

El viaje se realiza a través de canales, bahías, fiordos y glaciares, montañas nevadas, islas y bosques de incomparable belleza nunca antes explorados. Nos acompañan simpáticos pingüinos, elefantes marinos y lobos de mar. Los imponentes glaciares Serrano, D'Agostini, Águila, Pia, Garibaldi y otros, son testigos de nuestro paso, grabando para siempre en nuestra memoria su majestuosidad.

Se revivirán emocionantes aventuras al llegar hasta Cabo de Hornos, el último promontorio antes de cruzar hasta la Antártica y lugar donde se abrazan los océanos Atlántico y Pacífico. Disfrutaremos de excursiones diarias a tierra donde nuestros guías nos enseñarán sobre la flora y fauna de la zona, así como la historia de los primeros habitantes de la Patagonia. En fin, esta será una de las experiencias más placenteras e inolvidables a bordo de los Cruceros Australis.