Donde comer en Buenos Aires

Parrillas, empanadas, y comida regional

El Cuartito S A: Una de las primeras pizzerias en Buenos Aires, un lugar con excelente ambiente y una pizza deliciosa. Pruebe la faina tradicional para acompañar la Fugazzeta y beba una cerveza Quilmes.


Los Inmortales: Una de las pizzerias más viejas de la ciudad. Las paredes se decoran con los cuadros de los personajes famosos de la historia argentina.

Croque Madame: En el borde del museo del arte decorativo, un excelente lugar para tomar el té o cenar al aire libre. Hay que ser paciente para conseguir lugar!

Sudestada: Uno de los restaurantes más frescos y mejores de Buenos Aires, encontraremos comida sudoriental, tailandesa, y también de Asia.

El preferido de Palermo: ¡Perfecto! En el barrio de Palermo, simple pero muy bueno. En un área agradable, y un restaurante con mucha autenticidad y simplicidad.

La Cabrera: Uno de los lugares mas populares. Ideal para disfrutar de un asado argentino. No pida demasiado, medias porciones. Una reserva por adelantado es esencial.

Hermann: Otro lugar clásico de Buenos Aires. Ideal para comer un bife de chorizo argentino, o salchichas con chucrut.

El Obrero: El Obrero es uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires, para no perdérselo. Es recomendable hacer una reserva previa, ya que es un restaurante muy concurrido.

Casa las cañitas: Las Cañitas es un gran sitio para comer y salir experimentar noche de Buenos Aires. Los grandes restaurantes, clubs, cafeterías… están en el barrio hispano de Palermo.

Las Cuartetas: Un sitio para comer las recetas de la abuela. Una obra clásica después de asistir al teatro en la avenida de Corrientes.


Más información sobre Buenos Aires y alrededores: