Donde comer en Palermo

Los mejores restaurantes del barrio

1810 Cocina Regional

Es un lindo bodegón para comer tranquilo, unas buenas empanadas y comidas típicas. Aunque la variedad es escasa, todos los platos salen bien hechos. La decoración, acorde a un lugar de comida regional, es sencilla, de ladrillo a la vista, campestre.


El Preferido de Palermo Es para disfrutar en un lugar con la calidez de un auténtico bodegón español, que propone un ambiente básico, sin lujos y descontracturado, claramente diferente a lo que hay alrededor. Las mesas son altas y con banquetas, sólo el tiempo necesario para comer. La comida es muy rica y hay muchas opciones.
Grappa Típica cantina de principio de 1900 donde se puede probar, en un ambiente muy austero y agradable, la especialidad de la casa: pizza a la parilla, que es hiperfina y está bien condimentada.
Sudestada Cocina de Tailandia. Rolls, arroz combinados con hierbas y especias, carne vacuna braseada y guisada con curry rojo, calabaza, berenjenas, cebollas y ají picante, curry amarillo con pencas de pescado, mejillones, almejas berenjenas, cebollas, ananá y ají picante, ensopado de fideos, pollo, langostinos y crepes de huevo.
La Cabrera Parrilla de excelente calidad, cantidad y variedad de platos, que sin dudas son para compartir, porque además de lo generoso de la porción, vienen rodeados de un desfile de riquísimos acompañamientos y salsitas.
Olsen Olsen es un lugar extraordinario, con una muy buena ambientación, principalmente el jardín. Este restó poco tradicional ofrece siempre tragos alucinantes y platos exóticos. Se recomienda especialmente la barra de vodkas con ingredientes muy originales.  


Más información sobre Buenos Aires y alrededores: