Bariloche, Patagonia Argentina

        
      
    

Bariloche

Bariloche, Patagonia Argentina

Bariloche cobija montañas con picos nevados en verano y teñidas completamente de blanco en invierno, con el lago Nahuel Huapi a sus pies. Más de medio millón de turistas que llegan anualmente eligen ser testigos de sus maravillosos paisajes.

Dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi se encuentra esta imponente ciudad, una de las más pobladas de la provincia de Río Negro y uno de los centros turísticos más importantes del país (650 mil visitantes al año).

Las posibilidades de diversión son amplísimas y van de la pesca al alpinismo, de las excursiones en los lagos al trekking y del rafting al mountain bike, entre otras.

En el centro de Bariloche -cuyas calles principales son Perito Moreno y Bartolomé Mitre, paralelas al lago- se encuentran los tradicionales comercios en los que se vende una gran variedad de productos regionales: carne y otros alimentos ahumados, chocolate, dulces, cerveza artesanal, pullóveres y tejidos, cosmética de rosa mosqueta, artesanías de madera, hierro y cuero.

Bariloche no duerme nunca. Casino, espectáculos de tango y folklore, pistas de patinaje, bowling, confiterías y discotecas, constituyen las atracciones nocturnas de jóvenes y adultos en busca de unas vacaciones completas.


Más información: