Información General

El propósito de nuestros viajes y expediciones es que podáis explorar esta tierra de una naturaleza de desproporcionadas dimensiones, gran variedad de entornos naturales y rica diversidad biológica. Recorrer sus caminos y descubrir las regiones mas deshabitadas del mundo, desde el mar hasta la Cordillera de los Andes a través de la interminable Estepa. Conocer a los pobladores de la Patagonia, a los Estancieros y a los solitarios Gauchos, sus historias y costumbres.

Programas / rutas de viajes:

Nuestras rutas están diseñadas para que las podáis combinar a vuestro gusto.

Lo recomendable es escoger un itinerarios troncal por Argentina o Chile (pag.) y agregar extensiones por tierra o mar (ver cruceros) ya que las tarifas aéreas de una misma compañía de bandera abaratan el programa, bajar catalogo de rutas a Patagonia

Alojamientos en Estancias y Hosterías de Campo:

Hemos escogido auténticas estancias rurales patagónicas y hosterías de campo para poder disfrutar la calidez de su gentes y sus paisajes naturales. Atendidas generalmente por sus dueños la luz en las estancias se produce por generador eléctrico y se pueden realizar cabalgatas, senderos interpretativos, trekking y actividades de campo.En las "Estancias" podrán disfrutar de paisajes escondidos e inaccesibles de otra forma lo que las convierte muchas veces en destinos en si mismo.

Traslados Terrestres:

Las carreteras en Patagonia son en su mayoría de ripio (tierra y piedra - canto rodado) es peliroso conducir si no se tienen las prevenciones de seguridad necesarias ni se conocen las técnicas de manejo sobre este terreno. Por esta razón nuestros traslados serán siempre con un guía chofer de la zona. Algunos tramos serán cubiertos por buses de línea regular, o compartidos con grupos de no mas de 10 personas, para abaratar los costos del viaje debido a que la cantidad de kilómetros a recorrer es grande.

Viajes individuales / grupos:

Patagonline organiza viajes individuales.

Cada itinerario es preparado a la medida del viajero.

En caso de ser un grupo o familia ya compuesto consultar por tarifas grupales.

En caso de ser una sola persona la que viaje, consultadnos por las saludas en grupo desde Buenos Aires.

Guías de viaje en Patagonia:

Todos los programas están guiados por especialistas con gran capacitación y la experiencia de ser oriundos de cada lugar región en Patagonia.

Precios:

Los precios de nuestros programas están expresados en base doble (habitaciones para 2 personas matrimoniales o 2 camas).Consultar por precios en base triple y cuádruple.

Seguro de viaje:

Todos nuestro programas llevan la cobertura de un seguro de viaje que incluye: asistencia medica, repatriación y transporte sanitario, regreso anticipado, demora perdida y robo de equipajes facturados, gastos de anulación del viaje por 600 euros por persona, responsabilidad civil etc. Consultar seguros especiales de cancelación de viaje y viaje de aventura o cruceros.

Filosofía de viaje:

Nuestros itinerarios en argentina y chile tienen una planificación considerando el disfrutar la Patagonia con seguridad y sin renunciar a comodidades. En un territorio de cambios súbitos de la climatología y con una infraestructura de servicios en desarrollo, será necesario tener una actitud flexible adaptándose a los cambios que se puedan surgir.

Las rutas y senderos de Trekking que disfrutaran en nuestras rutas son asequibles para cualquier persona en un estado físico normal.