Viajes

Reserva itinerarios ruteros, alojamientos y excursiones

SVG

Atencion 24/7

¿Tienes dudas?... charlemos y te ayudamos

Precios en pesos y dolares

Encontrarás precios en pesos argentinos y en dólares

SVG

Forma de pago

Puedes abonar por transferencia o con tarjeta de crédito

Viajes

Viaje Península Valdés Selfdrive
$23.066 Pesos 354 USD

Comentarios de nuestros viajeros

A veces nos envían largas cartas contándonos en detalle su experiencia. Aqui les dejo algunas que nos han hecho mucha ilusión.

"Bueno, pues ya estoy de vuelta de nuevo por Madrid. La verdad es que me ha encantado el viaje , salvo la parte típica de los retrasos de los aviones ,de los que tu no tienes ninguna culpa ( la vuelta de Buenos Aires se retraso al día siguiente porque después de estar embacados durante tres horas no pudieron reparar una avería y a la 1 30 am nos mandaron al hotel. Salimos al día siguiente a las 16 30 h y encima la maleta la he recibido hoy porque me la mandaron a Barcelona) En cualquier caso me encanto Ushuaia. La hosteria Macondo muy simpática y acogedora y los chicos de la agencia muy enrollados. Hice el treking largo por el Perito Moreno y es absolutamente recomendable. La navegación en barco por los glaciares interesante, La isla O,neill mas aburrida. Tuve que comprar una mochila que no me había llevado, pero se la revendi a buen precio a Mariana, la de la agencia, asi que no salió mal la cosa. El Chalten espectacular y la subida a la laguna de los tres trabajosa como dijiste pero la vista al llegar lo justifica.La gente del Pilar también muy amable y profesional.El sitio muy coqueto. El hotel de Buenos Aires perfecto, tanto en calidad como en situación. Por cierto, si que tuve que pagar yo todas las tasas de salidas de los aeropuertos argentinos. Las salidas nacionales eran poco dinero y la única mas cara la del internacional que fueron 18 dolares. Todo el tema de billetes y reservas ha funcionado a la perfeccion. En fin darte las gracias por todo y seguiremos en contacto para cuando piense hacer otra escapada Un saludo " Gabriela
"¡Buenos Días Matías! Lo bueno tarda mucho en llegar y pasa muy aprisa. Ya estamos de vuelta. El viaje ha resultado excelente.No hemos tenido el mas mínimo contratiempo y todo ha funcionado muy bien. Los guias han sido muy competentes y preparados, todos ellos. Tu contacto en bahía Bustamante, Matías también ha sido un estupendo anfitrión. Incluso nos ha pedido una foto comentada sobre nuestra visita en busca de "la familia perdida" para el nuevo museo que esta preparando allí. El encuentro con nuestra familia fié maravilloso y muy entrañable. Un encanto de gente y muy hospitalaria. Como único punto algo negativo, la calidad de las habitaciones del hotel Esturión en Iguazú. No están a la altura de un hotel de cuatro estrellas. Posiblemente las estén modernizando, pero nos tocaron las viejas y bueno ..... Las estancias muy buenas. Mención especial el hotel Tres Pasos en Chile. Maravilloso lugar y muy amables los propietarios. Ahora estamos reorganizando todas las fotos que hicimos para ayudarnos a refrescar y recordar todos los buenos momentos. Ya tengo en la cabeza para no se cuando, el viaje por el Noroeste de Argentina. Sería un complemento excelente al que acabamos de hacer.Tu experiencia y comentarios nos serían de valiosa ayuda para ello. De momento vamos a pasar las Navidades disfrutando de los recuerdos de este viaje. En nombre de todos nosotros : Marisol, Rodrigo , Eugenia y en el mío propio, te deseamos una feliz Navidad. Hasta pronto, un saludo: Jorge " Jorge
"Hola Matías! Como verás ya he vuelto de mi viaje por tierras argentinas, ¿cómo me ha ido? Pues genial, me lo pasé fenomenal, todo salió perfecto, la organización impecable, mi mayor preocupación eran los transfer y siempre estaban esperándome en todos los destinos y no tuve ningún problema. En Ushuaia me lo pasé muy bien con los de Canal (una amiga mía que fue el año pasado por su cuenta ya me los había recomendado y mira qué casualidad), en Calafate muy bien, hice el trekking por el Perito gracias a la eficaz gestión de Juana que me llevó y hasta me compró la vianda mientras yo estaba en el trekking.Me encantó La Estepa, menudas vistas que tenía en la habitación! En el Chaltén me pegué unas buenas caminatas, como te imaginarás y en la vuelta en autobús que paró en el aeropuerto, vi desde el autobús y a tres metros de distancia a un puma, no me lo podía creer y cuando se lo conté a los del Lago San Martín alucinaron, yo también, así que no dio tiempo a sacarle una foto, cuando quise hacerlo el autobús ya arrancaba.. El hotel de Buenos Aires estaba muy bien situado, pues salvo el día que llegué que me fui en remos a San Telmo, todo lo que vi lo hice andando: Recoleta, Puerto Madero, Congreso , Plaza de Mayo, etc... Bueno, ya te digo, estupendo, ¿algún inconveniente? La llegada a B.A. el primer día que llegué como a las 8 de la mañana y no tenía habitación hasta las tres, pero bueno, aproveché y como había entusiasmo, me marché a la feria de San Telmo. Los argentinos son muy majos y hasta hice amistades ya en cuanto me subí al avión en Madrid, a las que después vi en la capital y me llevaron a San Isidro, por ejemplo. Me hubiera quedado más tiempo si por mi fuera, así que espero volver otra vez por lo menos en esta vida.... Os recomendaré si conozco a alguien que quiera hacer este viaje, tenéis publicidad gratuita en León. Un saludo. Graciela, a la que todo el mundo conocía por Gabriela.. " Gabriela
"Querido Matías, Pues sí ya estamos de vuelta! Perdona que no te hayamos escrito antes, estaba previsto pero aquí el trabajo nos esperaba feroz como una orca!.... Lo primero decirte que el viaje nos encantó a todos, encontramos paisajes y gentes muy lindas y la organización y selección de estancias nos pareció perfecta. Solo para mejorar algunas cosas, te comentamos lo que nos pareció "menos bien" El 4x4 lo recogimos y lo devolvimos perfecto sin problemas, y nunca tuvimos que usar las ruedas de repuesto por suerte!. No nos gustó la solución de no tener lona detrás del pick up. En vez de esto nos dieron unas bolsas de basura grandes que se nos estropearon enseguida. Creo que para el futuro seria bueno negociar esto con anterioridad. En la península Valdés la desagradable sorpresa de que el avistaje de ballenas no estuviera incluido como decia el itinerario que recibimos Entendemos tus argumentos (los del email que escribiste a la estancia El Deseado) pero es indudable que en tu programa estaba escrito con todas la letras “Este precio incluye:” (Te envío el attach de la página). Si son sólo “sugestiones de actividades” entonces no tendrían que estar al lado de las cabalgatas o de la excursión a Malaspina que éstas sí estaban incluidas. Nos encantó en todos los sentidos Bahía Bustamente. Tal como me dijiste el “otro Matías” encantador y un guía muy práctico. Enhorabuena y muy recomendable!!! Cueva de la Manos: resulta que la excursión que tu nos recomendabas, el trekking, que nos hubiera gustado muchísimo hacer era impracticable hasta el 2 del noviembre (llegamos el 30 de octubre) hay un puente provisional que hacen cada año sobre el río cuando llega la primavera, y todavía no estaba. Esto no es una queja, solo un comentario Los Antiguos bien, aunque es cierto que luego que has estado en estancias ya los hoteles parecen mucho más impersonales... De todas formas ése día efectivamente como tu nos decías fue agotador de conducción...casi no hicimos que dormir en Los antiguos En la estancia La Angostura nos comimos el mejor caldero con cordero de todo el viaje. Las instalaciones eran bastante más pobres que en los otros sitios. La Maipú, formidable, todo. Es considerablemente más cara que otras pero mereció la pena. Buena sorpresa en nuestro camino de aquí al Chaltén: del cruce de 3Lagos al Chaltén sólo quedan unos cuantos kilómetros de ripio (y dentro de poco no quedará ninguno porque están trabajando) En la hostería El Pilar bien Nibepo Aike: La cabalgata que ofrecían “dentro del precio” es cortita (1 hora) , por lo demás como siempre excelente acogida. Aunque en otro estilo también nos gustó mucho el hotel La estepa de El Calafate. Las vistas son magnificas. El hotel de Buenos Aires no esta mal de servicios y bien ubicado, pero de lo más impersonal. Qué pena que no hubiéramos podido ir al Art! Una amiga nuestra estuvo allí y quedó encantada. En fin, comprendo que es que te confirmamos muy tarde, en general te agradecemos muchísimo tu trabajo porque salió muy bien y no debe resultar fácil combinar las piezas de ese puzzle! Los estancieros nos hablaron bien de tú, tienes fama de hacer las cosas con profesionalidad Te digo de paso que hicimos unas fotos maravillosas y que si quieres te podemos dejar alguna para tus folletos, hablo ahora solo por mí pero seguro que mis amigos están de acuerdo! Hasta la próxima, que espero sea pronto! " Ramón y María Jose
"En definativa es un viaje que nos ha gustado mucho. Aunque si nos hubieras dicho que no era temporada de ballenas, lo hubiéramos cambiado por otro circuito, recuerda que te comenté que nosotros ya habíamos estado y tampoco habíamos visto ballenas... Del resto nos ha gustado mucho... en Ushuaia las excursiones han sido espectaculares... y en Calafate y el Chalten, increibles.... Sobre los desayunos, ya sabemos que para desayunar, un café con leche y algún bocadillo... pero es que en los 15 días que hemos estado... sólo tenían queso y jamón dulce... que no hay más tipos de embutidos??? Espero volver a Argentina en Temporada para ver las Ballenas.... Gracias. " Jesus y Mercedes