Logo Patagonline White

Planifica tu viaje conmigo y conoce la mejor Patagonia

Mi función es ayudarte a organizar el mejor viaje a este destino increíble que se visita una vez en la vida.

2560px Logo La Nación.svg Organizo tu Viaje a Patagonia
ON4AKTDOBZGRRODVG6FMJDWTEI Organizo tu Viaje a Patagonia
Lonely Planet logo Organizo tu Viaje a Patagonia
Time Out Logo 1 Organizo tu Viaje a Patagonia
pngwing.com Organizo tu Viaje a Patagonia
Logo altair magazineblanco 02 02 Organizo tu Viaje a Patagonia
5/5

Qué dicen mis pasajeros

QUIÉN SOY

Sobre mí

Mi nombre es Matias, soy nacido y criado en Patagonia y llevo más de 20 años planificando viajes a medida en Argentina, Chile y la Antártida.

Vivo entre Europa y la Patagonia y, además de organizar viajes, también he creado este alojamiento exótico en la costa atlántica Patagónica.

Mi filosofía es armar viajes a medida.

El viaje a medida que te ofrezco es algo especial que se está perdiendo porque la industria tiende a empaquetar los viajes y a hacerlos más masivos.

organizo tu viaje

Mis Servicios

Viajes a Medida

Basándome en tus intereses, te proporcionaré un itinerario personalizado que incluye precios y todos los servicios logísticos necesarios para tu viaje.

Si deseas realizar una reserva, podrás hacerlo directamente a través de mi agencia que te da la posibilidad  de contratar en un entorno seguro.

distancias

Las distancias son considerablemente extensas, y una planificación cuidadosa de tu ruta te permitirá evitar desplazamientos innecesarios, lo que se traduce en un ahorro significativo en el costo de tu viaje.

excursiones

Diseño excursiones genuinas y enriquecedoras, evitando caer en la trampa de las típicas y superficiales experiencias turísticas, no todo lo que se vende en internet tiene sentido.

alojamientos

Siempre recomiendo hoteles pequeños y auténticos que ofrecen vistas excepcionales. En la Patagonia, el valor de un hotel radica más en su ubicación que en la cantidad de estrellas que ostente.

Mis viajes organizados a Patagonia

En el carrousel de abajo puedes ver itinerarios ya armados a modo de inspiración, haz click en el que te interese y solicítame un presupuesto.

Ponte en Contacto

Cuéntame cuál es tu idea de viaje, tu país de origen y la fecha de salida. 

Preguntas con Respuestas

En esta sección te explico cómo funciona mi servicio.

Mi proceso de planificación de tu viaje consta de tres sencillos pasos:

  1. Comparte conmigo tus intereses de viaje y las fechas en las que deseas hacerlo, ya sea a través de correo electrónico o coordinando una videollamada.

  2. Luego, elaboro un itinerario detallado para tu viaje, presentándote una hoja de ruta que detalla todos los servicios incluidos y el calendario de fechas correspondientes.

  3. Cuando estés listo para hacer tus reservas, te proporcionaré la oportunidad de hacerlo directamente a través de mi agencia. Contamos con las licencias y los seguros de insolvencia necesarios para ofrecerte un servicio seguro. Sin riesgos.

Y lo mejor de todo, ¡llegará el momento de disfrutar del viaje!»

¡Sí! 

Cuando contratas tu viaje de forma directa en el destino final estás ahorrando dinero en comisiones de intermediarios  y ganando en calidad porque estas tratando con gente especializada en el destino Patagonia.

La prestación final de los servicios estará a cargo de operadores locales, gente que se encuentra en cada uno de los lugares que tu visitarás y que muy bien el terreno ya que son de allí. 

La responsabilidad legal de tu viaje estará a cargo de nuestra empresa que esta domiciliada en Europa, lo que te permite contratar de manera segura lejos sin arriesgarte a contratar servicios directo en Argentina o Chile.

Puedes abonar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Te pediremos una seña al reservar tu viaje y el resto lo puedes ir abonando a tu conveniencia. Solo ten en cuenta que el 100% del valor del viaje tiene que estar abonado 1 mes antes del comienzo del mismo.

5/5

Qué dicen mis pasajeros

En la Prensa

2560px Logo La Nación.svg Organizo tu Viaje a Patagonia
ON4AKTDOBZGRRODVG6FMJDWTEI Organizo tu Viaje a Patagonia
Lonely Planet logo Organizo tu Viaje a Patagonia
Time Out Logo 1 Organizo tu Viaje a Patagonia
pngwing.com Organizo tu Viaje a Patagonia
Logo altair magazineblanco 02 02 Organizo tu Viaje a Patagonia