Argentina

Argentina es un país con los brazos abiertos de par en par, es imposible no sentirse cómodo con gente tan acogedora como los Argentinos.Con una historia permanente relacionada con europa,  es el país más europeo de Sudamérica.

En Argentina uno se siente cómodo

De norte a sur el país cambia su escenografía abruptamente. Desde los paisajes tropicales de las cataratas del iguazú y el norte seco precolombino al fin del mundo.

De Norte a Sur se extiende a lo largo de 3.700 km, mientras que de Este a Oeste su extensión máxima es de 1.425 km., la ruta 40 la atraviesa de norte a sur desde Ushuaia hasta el norte argentino.

La cosmopolita ciudad de Buenos Aires, puerto de entrada en barco al país para los inmigrantes europeos en los dos siglos anteriores y ahora para los turistas por vía aérea, se caracteriza por su cultura de eventos y espectáculos.

La pasión por el futbol y una excelente y diversa gastronomía. En pocos lugares se come tan bien como en la Argentina.

Otro apartado merecen los vinos de la zona se Mendoza, las bodegas de Cafayate en Salta e incluso producciones vinícolas Patagonicas.

Argentina

10 cafés bien argentinos

Buenos Aires ha sido durante mucho tiempo una ciudad de artistas, soñadores y pensadores, quienes tienen en común el amor por el café . Desde

Argentina

Qué comer en Argentina

Olvídate de la dieta cuando busques platos argentinos para probar. Desde la milanesa hasta los alfajores, tu esfuerzo por achicar el cinturón es en vano.

Cómo tomar mate en Argentina
Argentina

Cómo tomar mate en Argentina

¿Qué tiene la fuerza del café, las ventajas para la salud del té y el atractivo del chocolate? Eso será yerba mate, la bebida tradicional