Alojamiento en Camarones, Chubut

Ahorra En Tu Viaje

Donde dormir en el pueblo de Camarones en Chubut. Te contamos las mejores opciones desde un clásico hotel a un innovador Container Alojamiento.

Aunque Camarones en la provincia de Chubut no sea el destino turístico más conocido de la República Argentina, este pequeño pueblo de la Patagonia tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

Situado a orillas del océano Atlántico, Camarones es un pintoresco pueblo de pescadores con un ambiente relajado. Los visitantes pueden pasear por las sinuosas calles del pueblo, explorar el mercado local y disfrutar del marisco fresco en uno de los muchos restaurantes.

En las afueras del pueblo, también hay varias rutas de senderismo con impresionantes vistas de la costa. Tanto si buscas una escapada tranquila como una aventura al aire libre, Camarones Chubut merece una visita.

Container de lujo en Camarones

Container en Camarones

Viví la experiencia de dormir en un container instalado en el medio de la Patagonia (Camarones, Chubut), y equipado como una casa rodante con todas las comodidades.

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

El Faro Casas de Mar

AEg8k EypcuRsB1UuPlcQ1c4bsc1Us6 ImQwrbANcsqvUZqSSnmIaMTC51nAxZRv8EBsg5amDVgLH Odp RJvjJsKig tz78eMWd Alojamiento en Camarones, Chubut

El Faro – Casas de Mar es un emprendimiento local que nace con el objetivo de ofrecer hospedaje de calidad en Camarones. Está ubicado en el Casco Histórico del pueblo, sobre la playa, con una vista privilegiada al mar. 

Realmente unas excelentes casas, equipadas con todo lo necesario. Parrilla externa, sommiers de categoría, baño completo y amenities. En pleno centro de Camarones a 100 m del mar y con vista al puerto.

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

Complejo Indalo Inn

El Complejo Hostería Indalo es el lugar perfecto para alojarse mientras se disfruta de la belleza de Camarones, Chubut. El complejo ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde cómodas habitaciones en la posada principal hasta bungalows privados con vistas a las aguas turquesas de la bahía. Independientemente de dónde se aloje, disfrutará de un fácil acceso a todos los servicios del complejo, como la piscina climatizada, el spa y el Restaurante Indalo, que sirve deliciosa cocina regional. Gracias a su conveniente ubicación y a su gama de servicios, el Complejo Indalo Inn esta ubicado en las calles

Ubicación entre las calles Sarmiento y Roca.

Que ver en Camarones


Camarones es una pequeña ciudad situada en la costa de la Patagonia Argentina.

Los visitantes de Camarones pueden disfrutar de hermosas vistas del océano, así como de los diferentes tipos de mariscos que están disponibles en los restaurantes del pueblo. También hay un pequeño museo dedicado a la historia de la ciudad y su industria pesquera. Además, Camarones es el hogar de un gran número de especies de aves, por lo que es un lugar ideal para la observación de aves. Con sus impresionantes paisajes y su variada fauna, Camarones es un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Diseño tu viaje a medida

    Respeto tu privacidad no te enviare spam y siempre te podrás dar de baja con 1 click.

    Caleta Sara


    Caleta Sara es un pequeño pueblo situado en la provincia de Chubut, Argentina. El pueblo está situado en una península, y su principal atractivo es la playa. Los visitantes de Caleta Sara pueden disfrutar de la natación, los baños de sol y el windsurf. También hay varios restaurantes y cafés situados en la ciudad. Además de la playa, Caleta Sara cuenta con otras atracciones. Entre ellas, el Museo Provincial de Ciencias Naturales, que alberga una colección de fósiles y minerales; el Parque Nacional Laguna Blanca, que ofrece posibilidades de senderismo y acampada; y la Estancia San Gregorio, un rancho en activo que ofrece paseos a caballo y otras actividades. Con sus numerosos atractivos, Caleta Sara es un destino ideal para los viajeros que buscan unas vacaciones agradables y relajantes.

    El Cabo dos Bahías

    El cabo dos bahías es un cabo situado en la provincia de Chubut, en el sur de Argentina. El cabo está situado en la confluencia del Golfo de San Matías y el Océano Atlántico. Es un destino turístico muy popular por su entorno paisajístico y su variada fauna. El cabo dos bahías alberga varias especies de aves, como pingüinos, albatros y petreles. El cabo también mantiene una saludable población de delfines y focas. Los visitantes de cabo dos bahías pueden disfrutar de actividades como la observación de aves, el senderismo y la pesca.

    Punta Tombo

    Punta Tombo es uno de los destinos turísticos más populares de la provincia de Chubut. Situada en una península que se adentra en el océano Atlántico, Punta Tombo alberga una gran colonia de pingüinos de Magallanes. Cada año, miles de visitantes acuden a ver a los pingüinos mientras se aparean, anidan y crían a sus hijos. Además de los pingüinos, Punta Tombo alberga una gran variedad de fauna, como leones marinos, elefantes marinos y orcas. La zona también es popular entre los observadores de aves, ya que alberga una gran variedad de aves marinas, como albatros, petreles y cormoranes. Con su abundante vida salvaje y sus vistas panorámicas, Punta Tombo es una parada esencial en cualquier viaje a Argentina.

    Posts Relacionados

    Acerca Del Autor

    Soy Matias, nacido en Patagonia y amante de mi tierra.

    Desde hace mas de 20 años ayudo a viajeros extranjeros a organizar su viaje a Patagonia.

    También hago videos en YouTube y gestiono este alojamiento exótico en la costa atlántica.

    Vive la experiencia de alojarte en un Container de lujo en Camarones, Chubut.