Crucero Skorpios

Ahorra En Tu Viaje

Chile es un país hermoso, lleno de asombrosas maravillas naturales. Una de estas bellezas es el Crucero Skorpios. ¿Qué es? ¿Cuales son sus rutas? Averigüémoslo

Chile tiene muchos destinos turísticos diferentes que ofrecen algo para todos. Hay montañas, glaciares, lagos y volcanes que explorar, así como amplios espacios abiertos perfectos para hacer senderismo o montar a caballo. También están las ciudades costeras con sus preciosas playas de arena y aguas cristalinas. Una de las atracciones más recientes que se ha añadido a esta lista es el Crucero Skorpios, en la IX Región de Chile.

Navega la Laguna San Rafael

El Crucero Skorpios a la Laguna de San Rafael zarpa todos los sábados desde Puerto Montt, ciudad ubicada a 1.000 kms. al sur de Santiago rumbo al Glaciar San Rafael, vestigio majestuoso de la última glaciación del planeta. Skorpios es un Crucero de 7 días y 6 noches, navegando por espectaculares canales y archipiélagos, donde en todo su esplendor, se va manifestando una naturaleza vigorosa y, en la cual, el accionar del hombre resulta

casi imperceptible, con islas de suave geografía, salpicadas en el extenso mar.

El Crucero visita aldeas de pescadores y aislados poblados como Puerto Aguirre y Queilen, la ciudad de Castro, el fiordo Quitralco con sus baños termales y el

Parque Nacional Laguna San Rafael, declarado Reserva Mundial de la biósfera por la UNESCO en 1978, con su Glaciar de hielos mágicos y espectaculares

de más de 30.000 años, mostrando sus torres multicolores de más de 70 metros de altura que desembocan en el mar.

Navega el Campo de Hielo Sur

La M/N Skorpios III, zarpa todos los domingos de madrugada desde la ciudad de Puerto Natales, ubicada a 247 kms al noroeste de Punta Arenas, en un crucero de cinco días de navegación por los canales y fiordos que bordean el Campo de Hielo Sur, en la Patagonia Chilena, considerado la tercera reserva de agua dulce del planeta y cuna de los glaciares más grandes y espectaculares del hemisferio sur.

Para llegar a la región de Magallanes, tenemos la opción de vía aérea, arribando a la ciudad de Punta Arenas o por vía terrestre desde Argentina. Desde esta ciudad, debemos trasladarnos al terminal Skorpios de Puerto Natales.

En este lugar, se inicia la travesía marítima a través de Angostura Kirke, enfilando hacia el norte por los canales Morla Vicuña, Seno Unión, Collingwood, canal Sarmiento, Concepción y Wide, para para recalar en el hermoso paraje conocido como Seno Eyre.

Diseño tu viaje a medida

    Respeto tu privacidad no te enviare spam y siempre te podrás dar de baja con 1 click.

    La Isla Skorpios

    Isla Skorpios, una isla de propiedad privada situada en medio del impresionante archipiélago de Tierra del Fuego de la Patagonia chilena, es el lugar perfecto para alejarse de todo. Los visitantes pueden relajarse en playas de arena blanca, pescar, navegar en kayak o simplemente contemplar el impresionante paisaje. ¿Y qué podría ser más romántico que un crucero por este prístino paraíso con esa persona especial?

    Varias compañías ofrecen cruceros por la Isla Skorpios, y la mayoría parten de Punta Arenas, a unas dos horas en coche. El viaje de 11 horas serpentea a través de algunos de los paisajes más bellos de Chile, incluyendo montañas nevadas, lagos cristalinos y densos bosques. Los avistamientos de fauna son habituales: no hay que perder de vista a los ciervos andinos, los guanacos (un tipo de camélido) y los ñandúes (un gran pájaro sudamericano)

    Skorpios Island Cruises ofrece varias opciones de crucero por el archipiélago, que incluyen excursiones de medio día y de día completo, así como paquetes de varios días. Entre los aspectos más destacados se encuentran la observación de ballenas y delfines a lo lejos, las paradas en pueblos tradicionales donde el tiempo parece haberse detenido y la tranquilidad de la naturaleza en su máxima expresión mientras se disfruta de un picnic en una playa aislada. Sea cual sea la opción que elija, un crucero por la Isla Skorpios será sin duda una experiencia inolvidable.

    Posts Relacionados

    Acerca Del Autor

    Soy Matias, nacido en Patagonia y amante de mi tierra.

    Desde hace mas de 20 años ayudo a viajeros extranjeros a organizar su viaje a Patagonia.

    También hago videos en YouTube y gestiono este alojamiento exótico en la costa atlántica.