Donde Comer en Palermo, Buenos Aires

Te dejamos nuestros restaurantes y bodegones favoritos para comer en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

  • 1810 Cocina Regional: Es un lindo bodegón para comer tranquilo, unas buenas empanadas y comidas típicas. Aunque la variedad es escasa, todos los platos salen bien hechos. La decoración, acorde a un lugar de comida regional, es sencilla, de ladrillo a la vista, campestre.
  • El Preferido de Palermo Es para disfrutar en un lugar con la calidez de un auténtico bodegón español, que propone un ambiente básico, sin lujos y descontracturado, claramente diferente a lo que hay alrededor. Las mesas son altas y con banquetas, sólo el tiempo necesario para comer. La comida es muy rica y hay muchas opciones. 
  • Grappa Típica cantina de principio de 1900 donde se puede probar, en un ambiente muy austero y agradable, la especialidad de la casa: pizza a la parilla, que es hiperfina y está bien condimentada. 
  • Sudestada Cocina de Tailandia. Rolls, arroz combinados con hierbas y especias, carne vacuna braseada y guisada con curry rojo, calabaza, berenjenas, cebollas y ají picante, curry amarillo con pencas de pescado, mejillones, almejas berenjenas, cebollas, ananá y ají picante, ensopado de fideos, pollo, langostinos y crepes de huevo. 
  • La Cabrera Parrilla de excelente calidad, cantidad y variedad de platos, que sin dudas son para compartir, porque además de lo generoso de la porción, vienen rodeados de un desfile de riquísimos acompañamientos y salsitas. 
  • Olsen Olsen es un lugar extraordinario, con una muy buena ambientación, principalmente el jardín. Este restó poco tradicional ofrece siempre tragos alucinantes y platos exóticos. Se recomienda especialmente la barra de vodkas con ingredientes muy originales.  

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *