Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche

Hemos creado una lista con los mejores hoteles con pileta y spa Bariloche, Argentina . Espero que lo disfrutes. Creemos que podrían ser los mejores de su tipo.

Hoteles con pileta y spa en Bariloche

1. Charming Luxury Lodge & Private Spa

Charming Luxury Lodge Private Spa Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche
Romantic hotels

Excelentes instalaciones de SPA. Bonito sauna. Charming Luxury Lodge & Private Spa ofrece exclusivos bungalows con vista al lago Nahuel Huapi, a solo 12 km del centro de esquí Catedral. El establecimiento ofrece lujosas habitaciones con bañeras de hidromasaje privadas. 

Las instalaciones del spa incluyen una piscina climatizada al aire libre . Las habitaciones del Charming Luxury Lodge & Private Spa cuentan con balcones con impresionantes vistas al lago, TV de plasma y minibar. Tienen techos de madera a dos aguas y suelos de baldosas. 

Ahorra en tu viaje
Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
Reserva actividades y excursiones en español aquí
Contrata un seguro de viaje y cancelacion COVID con un con descuento aquí
Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
Regalo de 10€ reservandotrenes por Europa aquí
Los mejores libros y guías de viaje aquí
Planifica tu itinerario en la web de Tripadvisor aquí

La mayoría tiene un cine en casa y un spa privado con aroma y ozonoterapia. También hay una chimenea de piedra y calefacción por suelo radiante. 

Se pueden reservar clases de esquí y hay guarda esquíes y equipos de esquí disponibles. 

Las instalaciones del spa incluyen un hammam, un sauna y 2 jacuzzis. Los huéspedes tienen acceso gratuito a un salón de esquí en Terrazas Shopping donde pueden tomar clases de gimnasia antes y después de esquiar , hacer uso de los casilleros y disfrutar de una taza de chocolate caliente. T

ambién pueden montar a caballo, practicar kayak o alquilar una bicicleta para explorar los alrededores. Todos los días se sirve un desayuno bufé. 

Hay un restaurante que ofrece platos internacionales. Hay una zona de barbacoa común disponible. La recepción 24 horas puede organizar traslados al aeropuerto Luis Candelaria, que está a 20 km. El Charming Luxury Lodge & Private Spa se encuentra a 12 km del centro de esquí Catedral ya 7,4 km del centro de Bariloche. 

2.Boutique Hotel & Spa Bosque del Nahuel

Boutique Hotel Spa Bosque del Nahuel Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche
Romantic hotels

Maravilloso sauna. Maravillosas instalaciones de SPA. El Boutique Hotel & Spa Bosque del Nahuel, situado a la entrada del Circuito Chico de Bariloche, ofrece encantadoras cabañas de estilo alpino con bañera de hidromasaje. 

Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al jardín y el aparcamiento privado es gratuito. 

Las cabañas del Boutique Hotel & Spa Bosque del Nahuel están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y cocina completa. 

Algunas de ellas cuentan con bañeras de hidromasaje y chimeneas. El centro de esquí Cerra Catedral está a 20 km, mientras que la ciudad de Bariloche está a 16 km. 

Están decoradas con muebles de madera clara, detalles de piedra rústica y telas naturales. Las instalaciones del spa incluyen una piscina climatizada , un gimnasio y una sauna seca. 

Los huéspedes también pueden disfrutar de una película en el cine pequeño y solicitar un tratamiento de masaje por un suplemento. El centro de esquí Catedral está a 25 km y el aeropuerto internacional de Bariloche está a 29 km de las cabañas. 

3.Cacique Inacayal Lake Hotel & Spa

Cacique Inacayal Lake Hotel Spa Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche
Romantic hotels

Gran balneario. Situado a orillas del hermoso lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 20 minutos en coche del centro de esquí Catedral. Hay una decoración elegante, excelentes instalaciones de spa y un acogedor restaurante. 

Elegantes habitaciones equipadas con muebles de diseño, acceso gratuito a Internet Wi Fi, un moderno baño y una bañera de hidromasaje privada te esperan en Cacique Inacayal Lake Hotel. 

Relájate y déjate mimar en la zona de spa del Cacique Inacayal Lake Hotel, donde encontrarás piscina , bañera de hidromasaje, saunas y duchas escocesas.Cacique Inacayal ofrece guardaesquís y, en verano, se pueden organizar actividades de montaña, como caminatas y rafting. 

También puedes esperar un delicioso desayuno buffet cada mañana. Los comensales apreciarán el acogedor restaurante del hotel, que sirve deliciosa cocina patagónica y una amplia variedad de bebidas. Después de la comida, disfruta de una partida de billar y de una bebida refrescante en el acogedor bar de vinos. El centro de San Carlos de Bariloche y el centro cívico se encuentran a solo 3 cuadras. 

4.Nido del Cóndor Hotel & Spa

Nido del Cóndor Hotel Spa Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche
Romantic hotels

Nido del Cóndor Hotel & Spa te invita a disfrutar de la calidez de una casa de campo, la atención personalizada de un personal complaciente y todo el lujo de un hotel 5 estrellas. 

El centro de esquí Cerro Catedral está a 11 km. Nido del Cóndor Hotel & Spa ofrece piscinas interiores y exteriores para niños y adultos. 

Además, encontrarás un lujoso spa en el lugar, donde te esperan varios tratamientos corporales y hermosas vistas al lago.El Nido del Cóndor está frente al lago Nahuel Huapi y está a solo 300 metros de la playa Bonita. 

El centro de la ciudad de Bariloche y los centros internacionales de esquí están a poca distancia en auto. Los traslados desde y hacia el centro de esquí se pueden asegurar en la propiedad. 

Se pueden tomar clases de esquí y alquilar equipos de esquí. También se proporciona servicio de guardaesquís. Las instalaciones del spa incluyen sauna, duchas escocesas y baños finlandeses. Se pueden solicitar sesiones de masaje por un suplemento. Bajo la vigilancia del equipo del hotel, tus hijos también pueden participar en actividades de ejercicios físicos, videojuegos y películas en el Play Site. 

5.Alma Del Lago Suites & Spa-hoteles con pileta y spa en Bariloche

hoteles con pileta y spa en Bariloche Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche
Romantic hotels

La suite Alma Del Lago ofrece alojamiento moderno con vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi y amplias instalaciones de spa . Cuenta con un restaurante de alta cocina y un bar de vinos. Spa & Relax cuenta con una piscina cubierta con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del Alma Del Lago Suites & Spa están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable.Ofrece tratamientos faciales y corporales, masajes y sauna.

Cuentan con grandes ventanales que ofrecen vistas a los lagos y al cerro Catedral. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú de cocina mediterránea-patagónica en el restaurante Terra. Todo ello acompañado de un vino de la colección privada del restaurante. El cerro Catedral se encuentra a 20 km. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio.

6.El Casco Art Hotel

El Casco Art Hotel Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche
Romantic hotels

Gran piscina. Ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi, este hotel de 5 estrellas ofrece un confort absoluto y una arquitectura elegante. El Casco Art Hotel alberga 500 obras de arte exclusivas de pintores y escultores argentinos y cuenta con acceso WiFi gratuito. 

Las instalaciones de este hotel incluyen spa y centro de bienestar .  El centro de esquí Cerro Catedral y el centro de Bariloche están a solo 15 minutos en coche. 

Todas las habitaciones de El Casco Art Hotel ofrecen pinturas únicas en las paredes. Algunas unidades están equipadas con amplias salas de estar, bañeras de hidromasaje y balcones, así como vistas al lago. 

Un restaurante gourmet galardonado invita a los huéspedes a saborear platos exquisitos, cuidadosamente preparados con ingredientes locales. Se ofrece un desayuno americano diario. 

La propiedad también ofrece servicios de conserjería y de habitaciones. Otras instalaciones disponibles incluyen una ducha escocesa, una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una sauna.

Se pueden solicitar tratamientos de belleza por un suplemento. Por su ubicación, el hotel es una base ideal para explorar la provincia de Río Negro en las faldas de las montañas. El aeropuerto local está a 25 km de la propiedad.

7.Monasterio Hotel Boutique-hoteles con pileta y spa en Bariloche

hoteles con pileta y spa en Bariloche1 Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche
Romantic hotels

A sólo 5 km del centro de Bariloche ya 15 km del centro de esquí Catedral, Monasterio ofrece una piscina enclavada en las faldas del Cerro Otto. Hay vistas panorámicas de las montañas y los bosques.

Todas las habitaciones cuentan con vistas al lago, TV de pantalla plana por cable y baño privado con bañera de hidromasaje. El acceso Wi-Fi es gratuito. Monasterio Hotel Boutique tiene una elegante decoración de estilo montañés.

Cuenta con una amplia sala de estar decorada con pisos de parquet, una chimenea de piedra rústica y vistas encantadoras. Monasterio ofrece almacenamiento y alquiler de equipos de esquí y se pueden organizar clases de esquí y transporte al centro de esquí Catedral por un cargo adicional. Algunas habitaciones también cuentan con instalaciones de cocina.

La terminal de autobuses de Bariloche se encuentra a 8 km y se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Bariloche.

8.Rochester Bariloche Suites & Spa

Rochester Bariloche Suites Spa Los hoteles con pileta y spa en más espectaculares de Bariloche
Romantic hotels

Piscina increíble. Magníficas instalaciones de sauna. Con vista al lago Nahuel Huapi en Bariloche, Rochester Bariloche Suites & Spa tienta a los huéspedes con su piscina climatizada cubierta y al aire libre comunicadas y masajes relajantes en el spa.

Hay wifi gratuito. Cada loft y habitación está equipada con una pequeña cocina, una gran bañera de hidromasaje en el baño y una terraza privada.

Algunas habitaciones cuentan con vistas al lago. Hay camas king-size, calefacción, aire acondicionado y TV LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El hotel está ubicado en la avenida Exequiel Bustillo, a 10 minutos en auto o en autobús del centro cívico de Bariloche.