Los Mejores Hoteles Boutique en Puerto Varas, Chile

Chalet junto al lago. Cabañas acogedoras. Retiro familiar. Hay un hotel independiente en Puerto Varas para cada viajero. Para ayudarlo a encontrar su estadía perfecta en el Distrito de los Lagos de Chile, aquí están los mejores hoteles boutique en Puerto Montt y Puerto Varas, todos los cuales se pueden reservar en Booking.com.

Tranquilo y con influencia alemana, Puerto Varas es un paraíso para los aficionados a la naturaleza y los aventureros al aire libre. El pueblo se encuentra a orillas del inmenso lago Llanquihue y mira hacia los volcanes Osorno y Calbuco. Kayak, pesca y senderismo están todos en las cartas aquí. Desde albergues y cabañas hasta estadías estilo chalet, también hay muchos hoteles boutique para elegir, y hemos reunido los mejores.

Hotel Cumbres Puerto Varas

Hotel Cumbres Puerto Varas

El impresionante Hotel Cumbres estilo chalet cuenta con 90 habitaciones, todas decoradas con maderas y textiles típicos de la región. El espacioso comedor tiene ventanas en todos los lados para que pueda disfrutar del cielo sereno y las vistas volcánicas sobre el lago. El Alumko Wellness Spa te mimará con un masaje, una sesión de sauna o un chapuzón en la piscina climatizada, que (sí, lo has adivinado) también tiene una sensacional vista al lago.

Hotel AWA

Hotel AWA

La atención al detalle en el Hotel AWA de gestión familiar es insuperable, desde el diseño arquitectónico contemporáneo de la fachada de cristal brillante hasta los itinerarios personalizados para cada huésped. Ventanas de piso a techo en todas las habitaciones hacen del lago Llanquihue y el volcán Osorno las estrellas de su estadía. Para la acción al aire libre, diríjase a una expedición de rafting o láncese a la pesca con mosca y disfrute del relajante paisaje.

Hotel Cabaña del Lago

Hotel Cabaña del Lago

Las habitaciones y cabañas del Hotel Cabaña del Lago fueron diseñadas teniendo en cuenta el paisaje circundante y cuentan con suaves mantas de lana y maderas recicladas. Sentarse junto a la chimenea y tomar una copa de cabernet sauvignon es la mejor manera de disfrutar de la terraza con vista al lago. La piscina cubierta climatizada se construyó con rocas del vecino volcán Calbuco y es un lugar ideal para darse un baño después de emprender una ambiciosa expedición de esquí o senderismo en el volcán Osorno.

Hotel Solace

Hotel Solace

La estructura tipo chalet del Hotel Solace es una oda a la historia de influencia alemana de Puerto Varas. Se asienta junto a un bosque verde y la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús con campanario de terracota. Las 85 habitaciones radiantes tienen una paleta en gran parte neutra con toques bien pensados ​​de tapices tejidos y cojines de color naranja. No hay mejor manera de terminar el día que descansando en la gran sala de estar, envuelto por el fuego de leña con su bebida favorita en la mano.

Hotel Bellavista

Hotel Bellavista

Si el Hotel Bellavista estuviera más cerca del lago Llanquihue, estaría sumergido en el agua. Las habitaciones con paneles de madera lo mantendrán cómodamente encerrado al estilo de una cabaña, pero las ventanas grandes significan que hay mucha luz. La piscina del spa tiene un agua tan azul y tentadora como el lago exterior, pero está climatizada, por lo que no es necesario sumergirse en agua helada; guarde ese nivel de aventura para expediciones en kayak o a caballo en los pintorescos alrededores.

Hotel Puelche

Hotel Puelche

Con sólo 21 habitaciones, el Hotel Puelche brinda un servicio íntimo y acogedor. El Puelche Burger Bar, cada vez más renombrado, ofrece algunas de las mejores hamburguesas gourmet y papas fritas caseras de la ciudad, que se disfrutan idealmente en la terraza al aire libre. Fiel al estilo, hay una boutique en el lugar repleta de recuerdos únicos y de diseño vanguardista que incluyen gorras, anteojos de sol y libros de mesa de café brillantes.

Hotel Agua Nativa

Hotel Agua Nativa

El lujoso Hotel Agua Nativa, de gestión familiar, se encuentra en un entorno natural a las afueras de la ciudad, lo que lo convierte en una estancia tranquila. Comience el día saboreando un desayuno tipo buffet de frutas frescas, embutidos y pasteles caseros. Para relajarse al atardecer, sumérjase hasta la ciruela pasa en una de las tinas de madera climatizadas al aire libre mientras contempla el lago y bebe un espumoso pisco sour.

Los Cauquenes

Los Cauquenes

El equipo del íntimo Los Cauquenes te recibirá como si fueras un amigo de toda la vida. A solo unos minutos del centro de Puerto Varas, el hotel cuenta con un tranquilo jardín con una piscina con marco de piedra y hamacas colgadas entre los árboles, para lo último en descanso junto al lago. Las cómodas habitaciones estilo cabaña tienen techos con vigas de madera y amplias ventanas para que no se pierda ni un centímetro de la vista exterior.