Los mejores hoteles boutique en Valdivia, Chile

Después de dirigirse hacia el sur desde Santiago , cruzará a lo que parece ser otro mundo, o al menos otro país, al ingresar a la Patagonia chilena. El aire se vuelve fresco y los espacios se abren y se llenan de imponentes árboles y montañas. Los pueblos mismos también hacen un cambio drástico de la influencia hispana a un estilo de arquitectura y diseño muy europeo, incluida la encantadora ciudad de Valdivia, que bien vale la pena visitar sin importar la dirección a la que se dirija.

Los mejores hoteles boutique en Valdivia, Chile

Hotel Boutique Casona Borderio, Valdivia

Una propiedad estilo casa patrimonial convertida en un hotel muy cómodo y tradicional, Hostal Borderio está lejos de ser un hostal, ya que “hostal” aquí se refiere a un hotel boutique o un alojamiento estilo bed and breakfast. Cuenta con hermosos muebles viejos con adornos de madera en las áreas comunes, pero todos los muebles cómodos y modernos dentro de cada habitación, incluida una variedad de tamaños de cama que son lujosas sin importar cuál elija.

Hotel Puerta del Sur, Valdivia

Hotel Puerta del Sur, Valdivia

Un hotel que sería considerado uno de los grandes hoteles boutique, tiene una sensación muy relajada y acogedora que esperarías de una cabaña, pero muchas de las comodidades que una cabaña no brindaría. Además, al estar en el lado norte de Valdivia, es tranquilo una vez que sales de la propiedad, pero con sus grandes áreas verdes y habitaciones increíblemente cómodas, es posible que no quieras.

Hotel Villa del Río, Valdivia

Un entorno simplemente hermoso, la Marina Villa de Río puede parecer una casa club marina situada justo en el agua, pero este hotel boutique es en realidad mucho más grande y grandioso de lo que su primera impresión le hará creer. Un saludo de bienvenida le espera al entrar al hotel y, si tiene suerte, una vista del río también lo hace desde su habitación. Este hotel utiliza su espacio de manera brillante y tiene una piscina, área para niños y hasta un gimnasio.

Rio Vivo, Valdivia

Rio Vivo, Valdivia

Si quiere sentirse como si estuviera relajándose en su propia cabaña, entonces Casa Río Vivo cumple con los requisitos. A unos 15 minutos del centro de Valdivia, esta casa está a no más de 15 pasos de la orilla del río Valdivia y actúa como una ventanilla única para aquellos que quieren involucrarse con la naturaleza. Alquile kayaks, practique rafting o simplemente siéntese en su sala de estar junto al fuego y mire hacia el río y el bosque al otro lado del cristal y disfrute de la vista.

Edificio Guadalauquen, Valdivia

La propiedad Guadalauquen es una propiedad de Apart Hotel, que es un diseño de estilo apartamento convertido para personas que quieren cocinar y sentirse como en casa durante sus vacaciones. Si este lugar no hace eso, entonces probablemente te haga preguntarte por qué tu hogar no es tan agradable. Muebles y amenidades modernas se combinan con acabados estilo lodge para hacer de esta una opción muy acogedora y confortable en Valdivia.

Hotel Dreams Pedro De Valdivia, Valdivia

Hotel Dreams Pedro De Valdivia, Valdivia

Contra la costumbre de Valdivia, este moderno edificio parece una vela de metal arrastrada por la fuerte brisa del sur de Chile. El Dreams Hotel también es moderno por dentro, ya que cuenta con habitaciones bellamente decoradas, todas con fuertes adornos de madera oscura, camas enormes y suaves y excelente luz natural. ¡También tiene un casino en el lugar si se siente afortunado!

Hotel Naguilan, Valdivia

Hotel Naguilan, Valdivia

Desde el río, el Hotel Naguilán parece estar directamente en la orilla del agua, ya que básicamente está lo más cerca posible sin mojarse y ofrece la mayoría de las habitaciones con vista al agua. Las habitaciones en el interior son modernas, limpias y cómodas, con una arquitectura exterior que parece la de una antigua finca señorial, y la ubicación es tranquila, a un corto paseo al sur del centro de la ciudad.