Los mejores hoteles en Puerto Montt

Recursos para tu Viaje

Hemos creado una lista con los mejores hoteles en Puerto Montt, Chile. Esperamos que la disfrutes. Creemos que puede ser la mejor de su tipo. Consejo: ¡Establece tus fechas para ver los precios de las habitaciones!

1. Hotel Don Luis Puerto Montt

1 Hotel Don Luis Puerto Montt

Encantador. Ambiente relajado. Gran ubicación. Situado cerca de la plaza principal en el centro de Puerto Montt, el Hotel Don Luis Puerto Montt es un hotel de 4 estrellas que ofrece una sauna, una sala de fitness y un restaurante.

Todas las habitaciones están bellamente decoradas e incluyen TV por cable y servicio de habitaciones. Angelmo está a 5 minutos en coche. Los huéspedes pueden elegir entre suites o habitaciones. Las habitaciones están equipadas con cerradura electrónica, secador de pelo y caja fuerte, mientras que las suites tienen vistas al Seno de Reloncaví.

Los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio y la sauna del hotel. Todos los huéspedes tienen a su disposición un punto de acceso WiFi gratuito.

En el restaurante Doña Elena del hotel se sirven platos típicos de la región. El bar de aperitivos del hotel ofrece una gran variedad de bebidas. El Hotel Don Luis Puerto Montt está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto.

2. Hotel Gran Pacifico

2 Hotel Gran Pacifico

Único. Una propiedad encantadora. Magnífico desayuno. El Hotel Gran Pacífico está situado en Puerto Montt, a 100 metros del océano Pacífico. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Gran Pacífico están equipadas con TV y minibar.

Los baños privados tienen secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen una bañera de hidromasaje y vistas panorámicas al océano. El restaurante Navegantes sirve gastronomía gourmet basada en ingredientes locales. Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno asistido.

El aeropuerto de El Tepual está a 23 minutos en coche del Hotel Gran Pacífico. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 3 manzanas de la terminal de autobuses y a 100 metros del centro de la ciudad.

3. Abba Presidente Suites Puerto Montt

3 abba Presidente Suites Puerto Montt

Una propiedad encantadora. La cadera. Buenas vistas. Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Puerto Montt, a 100 metros de la playa. Ofrece una piscina cubierta climatizada con vistas al océano Pacífico. La conexión WiFi en las zonas públicas y el aparcamiento son gratuitos.

Las habitaciones del Presidente Suites Puerto Montt son luminosas y presentan una decoración tradicional. Cada habitación tiene una zona de cocina y una zona de estar. Las comodidades modernas incluyen TV por cable y servicio de habitaciones.

Además, el restaurante del Presidente Suites Puerto Montt sirve una variedad de platos internacionales y tradicionales chilenos. El bar ofrece cócteles por la noche. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede ayudar a organizar excursiones por la zona o a utilizar el centro de negocios.

Muchas de las tiendas y restaurantes de Puerto Montt están a pocos pasos del hotel. El Lago Llanquihue se encuentra a 15 minutos en coche.

4. Hotel Diego de Almagro Puerto Montt

4 Hotel Diego de Almagro Puerto Montt

Este hotel de 4 estrellas de Puerto Montt, situado frente al Seno de Reloncaví, ofrece sauna, gimnasio y piscina cubierta. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito, sujeto a disponibilidad.

Las habitaciones del Hotel Diego de Almagro disponen de TV de pantalla plana por cable, escritorio, minibar y baño privado con amenities y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Diego de Almagro sirve todas las mañanas un desayuno bufé que incluye fruta fresca, zumos naturales y panecillos.

Los huéspedes pueden disfrutar de la sala de juegos, que incluye una mesa de billar. La recepción está disponible las 24 horas del día.

5. Hotel Manquehue Puerto Montt

5 Hotel Manquehue Puerto Montt

El Manquehue Hotel Puerto Montt, situado en la pintoresca región chilena de Los Lagos, ofrece una decoración elegante. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuita en todas las habitaciones. El pintoresco paseo marítimo de Puerto Montt está a solo 5 calles del hotel.

El Manquehue Hotel dispone de habitaciones cómodas con TV de pantalla plana por cable. Todos los baños incluyen artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno bufé completo con mermeladas y pasteles regionales en el restaurante Puerto Noble Manquehue, donde los huéspedes también pueden degustar platos regionales e internacionales.

Hay servicio de habitaciones. Los huéspedes del Hotel Manquehue pueden visitar el volcán Osorno, Puerto Varas y la isla de Chiloé. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento, sujeto a disponibilidad.

La catedral de Puerto Montt se encuentra a 5 minutos a pie y el aeropuerto internacional El Tepual está a 16 km.

6. Hotel Costa del Mar

6 Hotel Costa del Mar

El Hotel Costa del Mar está situado en Puerto Montt, a 19 km del Museo Pablo Fierro y a 4 km del Templo Luterano. El establecimiento se encuentra a 4,5 km del estadio Chinquihue, a 5 km de la isla Tenglo y a 18 km de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

El hotel cuenta con centro de fitness, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas a la ciudad. Los huéspedes del Hotel Costa del Mar pueden disfrutar de un desayuno buffet.

La Casa Yunge se encuentra a 18 km del alojamiento, mientras que el Casino Dreams está a 19 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 15 km del Hotel Costa del Mar.

Si aún no sabes que hacer en Puerto Montt te recomiendo este articulo para orientarte.

Mis viajes organizados a Patagonia

En el carrousel de abajo puedes ver itinerarios ya armados a modo de inspiración, haz click en el que te interese y solicítame un presupuesto.

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias, nacido en Patagonia y amante de mi tierra.

Desde hace mas de 20 años ayudo a viajeros extranjeros a organizar su viaje a Patagonia.

También hago videos en YouTube y gestiono este alojamiento exótico en la costa atlántica.