Mejores hoteles en Buenos Aires

Hemos creado una lista con los mejores hoteles en Buenos Aires, Argentina . Espero que lo disfrutes. Creemos que podría ser el mejor de su tipo. 

Mejores hoteles en Buenos Aires

1. AQ Tailored Suites

Suites a medida AQ Mejores hoteles en Buenos Aires
Luxury Hotel

Hotel boutique. Piscina en el techo. Camas cómodas. El AQ Tailored Suites se encuentra en Buenos Aires, a menos de 1 km del teatro Colón y a 17 minutos a pie del Obelisco de Buenos Aires, y cuenta con jardín y terraza. 

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.

Ahorra en tu viaje
Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
Reserva actividades y excursiones en español aquí
Contrata un seguro de viaje y cancelacion COVID con un con descuento aquí
Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
Regalo de 10€ reservandotrenes por Europa aquí
Los mejores libros y guías de viaje aquí
Planifica tu itinerario en la web de Tripadvisor aquí

El alojamiento ofrece centro de fitness, wifi gratis en todas las instalaciones y recepción 24 horas. 

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, albornoces y secador de pelo. En AQ Tailored Suites cada habitación tiene ropa de cama y toallas. 

Todas las mañanas se sirven desayunos continentales y buffet en el alojamiento. El Palacio Barolo está a 1,8 km del AQ Tailored Suites, mientras que el cementerio de la Recoleta está a 1,9 km. 

2. Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires-Mejores hoteles en Buenos Aires

mejores hoteles en Buenos Aires Mejores hoteles en Buenos Aires
Luxury Hotel

Histórico. Único. Magníficas vistas. El Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, ubicado en un lujoso palacio en el corazón del exclusivo distrito de Recoleta, cuenta con un spa y un gimnasio, así como con 2 restaurantes y un bar. Ofrece habitaciones con baños de mármol a sólo 3 km del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Decoradas con muebles de la Belle Epoque y pintura contemporánea, las habitaciones del Palacio Duhau están equipadas con aire acondicionado, calefacción y TV de plasma. Todos ellos ofrecen vistas panorámicas y algunos tienen chimeneas y bañeras de hidromasaje. 

Todos los días se sirve un desayuno bufé completo. Se pueden pedir especialidades argentinas en el Duhau Restaurante, el restaurante principal del establecimiento que cuenta con una gran bodega. 

Las cenas al aire libre se pueden disfrutar en Gioia Restaurante & Terraces, que cuenta con una terraza privada con vistas al palacio y sus jardines. En el Oak Bar se sirven bebidas y aperitivos, que cuenta con una chimenea de leña y vistas al jardín. 

Los huéspedes pueden desayunar en el salón Salones de Piano Nobile, que abre todo el día y ofrece servicio a la carta. Los huéspedes pueden beneficiarse de varios tratamientos de belleza en el spa.

Solicita una sesión de masaje o relájate en el jacuzzi. Hay una tienda de regalos y se ofrece servicio de guardería bajo petición. Las boutiques más exclusivas se encuentran a la vuelta de la esquina. 

El distrito de Puerto Madero y el Museo Malba están a 3 km. Se brinda servicio de valet parking. El Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires se encuentra a 33 km del aeropuerto internacional de Ezeiza ya 7 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery. El distrito de Palermo Soho está a 5 km. 

3. 1828 Smart Hotel Boutique-mejores hoteles en Buenos Aires

1828 Smart Hotel Boutique Mejores hoteles en Buenos Aires
Luxury Hotel

Ambiente relajante. Muy estiloso. Bonito diseño de interiores. El 1828 Smart Hotel Boutique, que cuenta con una piscina climatizada al aire libre, un gimnasio y una decoración moderna y minimalista, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, servicio de habitaciones gratuito y un restaurante en Buenos Aires. 

La propiedad cuenta con una terraza con solárium, y está a 300 metros de la plaza Serrano.Todas las habitaciones del 1828 Smart Hotel Boutique cuentan con camas premium con ropa de cama de 800 hilos, minibar, ventanas insonorizadas y Smart TV. 

Todas están equipadas con aire acondicionado, luces regulables y cortinas electrónicas. Los baños de mármol italiano incluyen espejos antivaho, secador de pelo y artículos de aseo de primera calidad. 

Los huéspedes pueden confiar en el mostrador de información turística para moverse por la ciudad. La propiedad está ubicada en Palermo Soho, a 500 metros de la Plaza Armenia. El Zoológico de Buenos Aires está a 10 minutos a pie, al igual que la Avenida Santa Fe, con muchas paradas de autobús y taxi. 

El 1828 Smart Hotel Boutique se encuentra a 3 km del aeropuerto internacional Jorge Newbery. El aeropuerto de Ezeiza está a 30 km del hotel. 

4. Mio Buenos Aires-Mejores hoteles en Buenos Aires

mejores hoteles en Buenos Aires1 Mejores hoteles en Buenos Aires
Luxury Hotel

Buena ubicación. Buen desayuno. Popular entre las parejas. El Mio Buenos Aires, situado en la exclusiva Recoleta, a solo 350 metros del cementerio, ofrece habitaciones de diseño con conexión Wi-Fi gratuita. 

Cuenta con un spa que incluye una piscina cubierta.Las habitaciones del Mio están decoradas con muebles de madera de roble y cuentan con amplias zonas de estar. 

Cuentan con TV de plasma y minibar. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Las instalaciones del spa incluyen una sauna, una piscina cubierta y una sala de masajes. También se ofrece un gimnasio de última generación. 

Animados clubes nocturnos y restaurantes están literalmente a la vuelta de la esquina. La recepción, abierta las 24 horas, puede organizar traslados al aeropuerto de Ezeiza, que está a 32 km. Mio Buenos Aires está a 2,3 km del Obelisco ya 4,7 km del barrio de moda de Palermo Soho. 

5. Hotel Loi Suites Recoleta-mejores hoteles en Buenos Aires

Hotel Loi Suites Recoleta 1 Mejores hoteles en Buenos Aires
Luxury Hotel

Hotel de lujo. Ubicado en medio de las villas y palacios franceses de Recoleta, Loi Suites ofrece habitaciones de lujo a 2 km de Florida y la avenida Corrientes. 

El té de la tarde se sirve en el jardín de invierno inglés.Las habitaciones del Loi Suites Recoleta Hotel presentan una decoración elegante en tonos cálidos de color gris o beige, con ventanas francesas que ofrecen vistas al jardín. 

Todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y reproductor de CD. 

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno con cruasanes o un plato de queso servido en el jardín. 

El restaurante La Fuente sirve buena cocina y vinos. Las instalaciones de Loi Suites incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. 

Los huéspedes pueden relajarse con un masaje terapéutico en el spa. El Loi Suites Recoleta Hotel está a 4 km del aeropuerto Jorge Newbery ya 1 km de la estación de metro Callao. El aparcamiento está disponible por un suplemento, así como los servicios de transporte al aeropuerto. 

6. Duque Hotel Boutique & Spa

Duque Hotel Boutique Spa Mejores hoteles en Buenos Aires
Luxury hotels

Encantador. Buen desayuno y uno de los mejores hoteles en Buenos Aires. Popular entre parejas y mujeres. El Duque Hotel ocupa un edificio reformado y ofrece habitaciones con una decoración de diseño en el barrio de moda de Palermo Soho. Hay piscina e instalaciones de spa disponibles.

La estación de metro Scalabrini Ortiz está a 700 metros. WiFi gratuito está disponible en las zonas comunes. 

Las habitaciones del Duque Hotel Boutique & Spa, diseñadas de forma individual y combinando un estilo elegante con instalaciones modernas, cuentan con suelos de parqué y grandes ventanales. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y televisión por cable. 

Todos los días se sirve un desayuno bufé. El servicio de café y los pasteles están disponibles las 24 horas. Los restaurantes y pubs de Palermo están a la vuelta de la esquina. 

Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina y hacer uso de las instalaciones de spa, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. 

Se pueden solicitar sesiones de masaje, hay una biblioteca disponible y se pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad. 

Las 24 horas pueden asegurar los traslados al aeropuerto. Duque Hotel Boutique & Spa se encuentra a 6 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery ya 29,7 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.