Donde esta Puyuhuapi: Aguas termales, fiordos y senderismo en Chile

Recursos para tu Viaje

Puyuhuapi es una pequeña ciudad ubicada en la Patagonia chilena, en la región de Los Rios. Se encuentra a unos 90 kilómetros al norte de Chaitén y es conocida por sus impresionantes paisajes, su tranquilidad y su clima fresco. Puyuhuapi es un destino popular para aquellos que buscan escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

La ciudad se encuentra en la orilla del fiordo de Puyuhuapi, rodeada de montañas y bosques. Es un lugar ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza. El fiordo es el lugar perfecto para realizar actividades acuáticas como pesca, kayak y rafting. También es un lugar ideal para avistar ballenas y delfines.

Puyuhuapi es conocida por sus aguas termales, que son una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Los visitantes pueden relajarse en las aguas termales y disfrutar de las impresionantes vistas del fiordo. También es un lugar ideal para hacer senderismo, ya que cuenta con una gran variedad de senderos que permiten explorar los bosques y las montañas que rodean la ciudad.

Donde esta Puyuhuapi
Donde esta Puyuhuapi

En conclusión, Puyuhuapi es un destino único en la Patagonia chilena, que ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades. Desde relajarse en las aguas termales y disfrutar de las impresionantes vistas del fiordo, hasta hacer senderismo y actividades acuáticas en el fiordo de Puyuhuapi, Puyuhuapi es un lugar ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, la ciudad cuenta con una comunidad acogedora y una rica cultura, lo que la convierte en un lugar ideal para sumergirse en la cultura y las costumbres locales. Si estás buscando un destino fuera de lo común, Puyuhuapi es el lugar perfecto para ti.


Ideas de viajes organizados a Patagonia

En el carrousel de abajo puedes ver itinerarios ya armados a modo de inspiración, haz click en el que te interese y contáctanos.

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias, nacido en Patagonia y amante de mi tierra.

Desde hace mas de 20 años ayudo a viajeros extranjeros a organizar su viaje a Patagonia.

También hago videos en YouTube y gestiono este alojamiento exótico en la costa atlántica.