Cuales son los mejores hoteles en Osorno

Recursos para tu Viaje

Hemos creado una lista con los mejores hoteles en Osorno, Chile. Esperamos que la disfruten. Consejo: ¡Establece tus fechas para ver los precios de las habitaciones!

1. Sonesta Hotel Osorno

1 Sonesta Hotel Osorno

Una propiedad encantadora. Muy elegante. Magnífico desayuno. Este hotel, situado cerca del centro de Osorno y con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con comodidades modernas, un gimnasio y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Sonesta Hotel Osorno presentan una decoración de lujo.

Están equipadas con TV LCD vía satélite y escritorio. Algunas habitaciones también disponen de cafetera y tetera y tienen vistas al paisaje. El restaurante El Olivillo sirve platos regionales e internacionales.

Los huéspedes pueden pedir sus bebidas en el bar del vestíbulo y hay un amplio menú de servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

El Hotel Sonesta se encuentra en la Patagonia, a 932 km al sur de Santiago. Hay aparcamiento y se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto por un suplemento.

2. Hotel Diego de Almagro Osorno

2 Hotel Diego de Almagro Osorno

Encantador. Muy elegante. Magnífico diseño interior. El Hotel Diego de Almagro Osorno, situado justo enfrente de la Universidad de Los Lagos, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en Osorno, a 43 km de Puyehue.

El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un bar. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Las habitaciones del establecimiento están equipadas con baño privado, TV, calefacción y caja fuerte.

El Hotel Diego de Almagro Osorno también cuenta con un parque infantil y un gran jardín. La recepción está abierta las 24 horas del día. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Canal Bajo Carlos Hott Siebert, a 4 km del Hotel Diego de Almagro Osorno.


Ideas de viajes organizados a Patagonia

En el carrousel de abajo puedes ver itinerarios ya armados a modo de inspiración, haz click en el que te interese y contáctanos.

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias, nacido en Patagonia y amante de mi tierra.

Desde hace mas de 20 años ayudo a viajeros extranjeros a organizar su viaje a Patagonia.

También hago videos en YouTube y gestiono este alojamiento exótico en la costa atlántica.