Quienes somos

Patagonline, agencia de viajes a Patagonia

Que es y como empezó Patagonline

Mi nombre es Matias y soy el fundador de Patagonline, este recorrido empezó hace casi 20 años.
En 1997 me encontraba terminando mis estudios y trabajando en Buenos Aires cuando motivado por la llamada burbuja de internet quise hacer una web sobre la Patagonia.

Me pareció que podría llegar a haber gente interesada en saber más sobre la región donde yo había nacido y vivido gran parte de mi vida.

Le conté la idea a mi padre Miguel, un porteño emigrado a la Patagonia pero gran amante de sus paisajes y rincones escondidos.
Él que me apoyó económicamente para poder lanzar la primera versión de Patagonline a finales del 1999.


Primera Web Patagonline

La web de Patagonia era solo de carácter informativo, no se ofrecían servicios de ningún tipo, Pero motivado por una reseña que salió publicada en el Periódico el País de España, me mudé a Barcelona, donde meses después conocí a Rafa de la agencia Tempdoci Viajes.

A partir del 2001 que Argentina atravesó una crisis económica muy fuerte que devaluó su moneda y a raíz de ese hecho el turismo en Patagonia empezó a crecer.
Por esa época aproximadamente conocí a Rafa, el fundador de la Agencia Tempsdoci en Barcelona. 
Juntos diseñamos los primeros programas de viajes para clientes de la Agencia.

Los primeros viajes no fueron fáciles porque tuvimos que construir una red de confianza de  agencias receptivas en Argentina y Chile.
Además siempre nos caracterizamos por ser una Agencia de viajes distintos a Argentina y Chile. Trabajamos con estancias de campo que disponen de habitaciones acondicionadas para recibir turismo.

Jardin

Guías de montaña que te llevan a lugares increíbles.

Y una red de gente que siempre te acompaña y asiste…
No fue fácil armar esta red de gente en Patagonia que nos permite ofrecerles una experiencia similar a la que haríamos los locales viajando por Patagonia. 
Esa fue siempre mi mayor motivación.

Los invito a que vean una charla que dimos en Barcelona años atrás:



Ver Video

Agencia de viajes Especializada en Argentina y Chile

En Patagonline nos especializamos en organizar viajes a Argentina y Chile, de sur a norte diseñamos con vos un itinerrio de viaje que se ajuste a tus fechas y lugares que más te interese visitar.

Paquetes de viaje a Chile y Argentina

>Desde aqui puedes acceder a una selección de paquetes turisticos de viaje a la Patagonia incluyendo tambien el norte de Argentina y Chile.
De todas formas esto es solo un ejemplo de como diseñar los programas de viaje, las distancias en Argentina y Chile son enormes y es preferible diseñar un itinerario de viaje que sea coherente con las distancias que vas a recorrer.

Generalmente se incluyen los vuelos desde España, salidas desde Barcelona y Madrid y de 3 a 6 vuelos internos para recorrer los segmentos más largos por vía aérea.

Aquí estamos Silvia y yo para organizar vuestro viaje por Patagonia

Matias

Matias Puga
Coordinador de viajes y expediciones. Nacido en Patagonia. Desde hace 9 años desarrolla proyectos relacionados con la Patagonia, donde ha vivido gran parte de su vida.