Mejores hoteles en Torres del Paine

Recursos para tu Viaje

Hemos creado una lista con los mejores hoteles en Torres del Paine, Chile . Espero que lo disfrutes. 

Río Serrano Hotel + Spa

Río Serrano Hotel + Spa
Luxury Hotel

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

Propiedad encantadora. Ambiente relajante. excelente desayuno Ofreciendo tarifas estándar y tarifas todo incluido que incluyen pensión completa, el Hotel Río Serrano se encuentra en Torres del Paine. 

Hay un restaurante en el lugar y un jardín con vistas al macizo del Paine. Acceso WiFi gratuito disponible en las zonas comunes. Completamente alfombradas, las habitaciones del Río Serrano tienen grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas del Macizo. 

Todas ellas cuentan con calefacción, ventiladores y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Los huéspedes que viajen con el programa todo incluido tienen desayuno, almuerzo y cena de cortesía

En el restaurante se pueden pedir especialidades regionales, mientras se disfruta de uno de los muchos vinos de la bodega del establecimiento. En el bar De agostini se pueden tomar bebidas y cócteles. 

Se pueden practicar excursiones en barco, senderismo y paseos a caballo. Además, los huéspedes pueden explorar las áreas eligiendo entre varias excursiones disponibles, por una tarifa adicional. 

Hotel Río Serrano se encuentra a 83 km de Puerto Natales ya 325 km del Aeropuerto Ibáñez del Campo en Punta Arenas. Se encuentra a 4 km de una de las entradas al Parque Nacional Torres del Paine. 

Se pueden organizar servicios de traslado por un suplemento. Se proporciona aparcamiento gratuito. Se ofrece conexión inalámbrica premium por un suplemento. 

Hosteria Las Torres Patagonia

Hosteria Las Torres Patagonia
Luxury Hotels

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

Encantador. Muy elegante. Magnífico diseño de interiores. Popular entre las parejas. Ubicado dentro del Parque Nacional Torres del Paine, Hotel Las Torres Patagonia ofrece alojamiento con tarifas regulares y todo incluido. 

Hay conexión Wi-Fi gratuita y se sirve a los huéspedes un desayuno gratuito todos los días.Las habitaciones aquí son espaciosas, luminosas y tienen grandes ventanales con fantásticas vistas al valle y las montañas. 

Todas ellas cuentan con calefacción y baño privado. En el Hotel Las Torres Patagonia los huéspedes encontrarán un abundante desayuno buffet. 

Los platos tradicionales se sirven para el almuerzo y la cena en el restaurante Coiron del hotel, estos, junto con las bebidas seleccionadas y las bebidas alcohólicas disponibles en el bar Pionero, están incluidas para los huéspedes con tarifas con todo incluido. 

El hotel cuenta con tratamientos de belleza en el spa y ofrece a los huéspedes la posibilidad de experimentar ser un baqueano o vaquero chileno durante una de las varias excursiones que se ofrecen. 

Estas excursiones están incluidas en las tarifas con todo incluido y están disponibles por una tarifa adicional con las tarifas regulares. 

El establecimiento se encuentra a 7 km de la laguna Amarga y a 2 horas en coche de Puerto Natales. El aeropuerto Ibáñez del Campo de Punta Arenas se encuentra a 5 horas en coche. Se pueden organizar traslados al aeropuerto. 

 Konkashken Lodge: bungalow familiar

 Konkashken Lodge: bungalow familiar
Luxury Hotels

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

Pequeña habitación con encanto . El Konkashken Lodge, situado en Torres del Paine, ofrece alojamiento con wifi gratis en las zonas comunes.Aparcamiento privado gratuito disponible. 

Los huéspedes encontrarán dormitorios compartidos y bungalows. Hay jardín y acceso directo al río Serrano. 

Se ofrecen vistas a las montañas. En el establecimiento se puede disfrutar de un desayuno americano. 

Explora en Torres del Paine – Todo Incluido

Explora en Torres del Paine
Luxury hotels

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

Propiedad encantadora. Buena ubicación. Ubicado dentro del Parque Nacional Torres del Paine, a orillas del lago Pehoé, Explora Patagonia ofrece paquetes todo incluido de 3 noches o más. 

Algunas tarifas incluyen todo el transporte, comidas, bebidas y una selección de más de 40 exploraciones al parque y sus alrededores, ya sea a pie, a caballo o en vehículo.

Cada habitación aquí cuenta con impresionantes vistas del macizo Torres del Paine y la cascada Salto Chico. Todas están equipadas con baño privado, caja fuerte y calefacción. 

El acceso WiFi gratuito está disponible en las zonas comunes. Los huéspedes que se alojen en Explora pueden utilizar la piscina climatizada, el sauna y los jacuzzis al aire libre, ubicados a pasos del río Paine. Además, los sabores locales se pueden disfrutar en el comedor. 

Explora Patagonia cuenta con su propio catamarán que se puede utilizar para cruzar el lago. Adicionalmente, el hotel cuenta con un establo en el que se crían caballos especiales para la exploración de la zona. 

La propiedad se encuentra aproximadamente a 2 horas en auto de Puerto Natales ya 5 horas en auto del aeropuerto de Punta Arenas. 

Pampa Lodge

Pampa Lodge
Luxury Hotels

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

Magnífico diseño de interiores. El Pampa Lodge, Quincho & Caballos alberga un restaurante y ofrece alojamiento en Torres del Paine, a solo 7 km de la entrada al parque nacional. 

El acceso Wi-Fi gratuito está disponible.Las acogedoras habitaciones cuentan con calefacción, baño privado con artículos de aseo gratuitos y vistas a la montaña. Se incluye un desayuno diario. 

El Pampa Lodge, Quincho & Caballos cuenta con jardín, zona de barbacoa y terraza. Otras instalaciones que se ofrecen en la propiedad incluyen entregas de comestibles, un salón compartido y un mostrador de información turística. 

Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación, pesca y senderismo. 

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. Pampa Lodge, Quincho & Caballos se encuentra a 4 km del Lago Toro, a 18 km del Glaciar Grey ya 45 km de la Cueva del Milodón. 

Hotel Lago Grey

hotel lago Grey Mejores hoteles en Torres del Paine
Luxury Hotels

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

El Hotel Lago Grey, situado en Torres del Paine, ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, baño privado y televisión vía satélite.

En el Hotel Lago Grey, los huespedes encontrarán un abundante desayuno buffet de cortesía. Hay un restaurante y un bar en el lugar. Se pueden disfrutar diferentes actividades, incluida la navegación al Glaciar Grey por una tarifa. 

El hotel se encuentra a 5 horas en auto desde Punta Arenas. Aparcamiento público gratuito disponible en el sitio. 

Estancia Tercera Barranca

Estancia Tercera Barranca
Luxury Hotels

Ver precios

Consulta tarifas y disponibilidad para tus fechas

Posada / Casa de Huéspedes. Esta posada patagónica, enclavada en un escenario natural privilegiado, permite disfrutar de un alojamiento campestre. 

El parque nacional Torres del Paine está a 50 km.Se pueden reservar excursiones a caballo. Hostería Tercera Barranca cuenta con acogedoras habitaciones con muebles de madera, baños compartidos o privados. 

El desayuno bufé diario se puede disfrutar en la zona común con vistas al paisaje. Los huéspedes pueden relajarse en la cómoda sala de estar con un libro de la biblioteca. El aeropuerto y la ciudad de Puerto Natales se encuentran a 110 km. 


Ideas de viajes organizados a Patagonia

En el carrousel de abajo puedes ver itinerarios ya armados a modo de inspiración, haz click en el que te interese y contáctanos.

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias, nacido en Patagonia y amante de mi tierra.

Desde hace mas de 20 años ayudo a viajeros extranjeros a organizar su viaje a Patagonia.

También hago videos en YouTube y gestiono este alojamiento exótico en la costa atlántica.