Los mejores hoteles románticos en Bariloche

Hemos creado una lista con los hoteles románticos en Bariloche, Argentina. Hermosos hoteles que son perfectos para una escapada romántica de fin de semana o una escapada de retiro. Algunos son hoteles spa.

Hoteles románticos en Bariloche

1.Charming Luxury Lodge & Private Spa

Charming Luxury Lodge & Private Spa ofrece exclusivos bungalows con vista al lago Nahuel Huapi, a solo 12 km del centro de esquí Catedral. 

El establecimiento ofrece lujosas habitaciones con bañeras de hidromasaje privadas. 

Ahorra en tu viaje
Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
Reserva actividades y excursiones en español aquí
Contrata un seguro de viaje y cancelacion COVID con un con descuento aquí
Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
Regalo de 10€ reservandotrenes por Europa aquí
Los mejores libros y guías de viaje aquí
Planifica tu itinerario en la web de Tripadvisor aquí

Las instalaciones del spa incluyen una piscina climatizada al aire libre. Las habitaciones del Charming Luxury Lodge & Private Spa cuentan con balcones con impresionantes vistas al lago , TV de plasma y minibar.

Tienen techos de madera a dos aguas y suelos de baldosas. La mayoría tiene un cine en casa y un spa privado con aroma y ozonoterapia. También hay una chimenea de piedra y calefacción por suelo radiante. Se pueden reservar clases de esquí y hay guardaesquíes y equipos de esquí disponibles. Las instalaciones del spa incluyen un hammam , una saunay 2 jacuzzis. 

Los huéspedes tienen acceso gratuito a un salón de esquí en Terrazas Shopping donde pueden tomar clases de gimnasia antes y después de esquiar, hacer uso de los casilleros y disfrutar de una taza de chocolate caliente. T

ambién pueden montar a caballo, practicar kayak o alquilar una bicicleta para explorar los alrededores. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hay un restaurante que ofrece platos internacionales. 

Hay una zona de barbacoa común disponible. La recepción 24 horas puede organizar traslados al aeropuerto Luis Candelaria, que está a 20 km. El Charming Luxury Lodge & Private Spa se encuentra a 12 km del centro de esquí Catedral ya 7,4 km del centro de Bariloche. 

2.El Casco Art Hotel

El Casco Art Hotel1 Los mejores hoteles románticos en Bariloche
Romantic hotels

Ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi, este hotel de 5 estrellas ofrece un confort absoluto y una arquitectura elegante. El Casco Art Hotel alberga 500 obras de arte exclusivas de pintores y escultores argentinos y cuenta con acceso WiFi gratuito. 

Todas las habitaciones de El Casco Art Hotel ofrecen pinturas únicas en las paredes. Un restaurante gourmet galardonado invita a los huéspedes a saborear platos exquisitos, cuidadosamente preparados con ingredientes locales.

El centro de esquí Cerro Catedral y el centro de Bariloche están a solo 15 minutos en coche. Algunas unidades están equipadas con amplias salas de estar, bañeras de hidromasaje y balcones, así como vistas al lago. Se ofrece un desayuno americano diario. 

La propiedad también ofrece servicios de conserjería y de habitaciones. Otras instalaciones disponibles incluyen una ducha escocesa, una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una sauna. 

Se pueden solicitar tratamientos de belleza por un suplemento. Por su ubicación, el hotel es una base ideal para explorar la provincia de Río Negro en las faldas de las montañas. El aeropuerto local está a 25 km de la propiedad. 

3.La Cascada Casa Patagónica by DON

La Cascada Casa Patagónica by DON Los mejores hoteles románticos en Bariloche
Romantic hotels

La Cascada Casa Patagónica by DON es un gran refugio ubicado en las afueras de Bariloche, donde los huéspedes pueden disfrutar de deslumbrantes vistas del parque, la cascada y el lago Nahuel Huapi. Todas las habitaciones ofrecen vistas especiales y están decoradas con buen gusto. 

La Cascada ofrece varias opciones de ocio y relajación, como sauna , gimnasio, sala de juegos, piscina cubierta y bar de vinos. El elegante restaurante sirve especialidades nacionales e internacionales.Las habitaciones estándar y superior oscilan entre 19 m² y 30 m². 

Los huéspedes pueden disfrutar del contacto cercano con la naturaleza en un recorrido a pie, o llegar al centro de la ciudad de Bariloche tomando el autobús a pocos metros del hotel. Una cafetería y un bar también están disponibles en el sitio. 

4. Aldebarán Hotel & Spa-hoteles románticos en Bariloche

Aldebarán Hotel Spa Los mejores hoteles románticos en Bariloche
Romantic hotels

Este hotel está ubicado en la península de San Pedro, a 23 km del centro de Bariloche y rodeado de montañas y lagos. Ofrece alojamiento con vistas, una piscina climatizada y conexión Wi-Fi gratuita. 

Las habitaciones del Aldebarán Hotel & Spa son amplias y cuentan con una decoración cálida, colorida y lujosa. 

Hotel Aldebarán invita a sus huéspedes a disfrutar del desayuno, almuerzo y cena a la carta en el Restaurante Sirius.Están equipadas con televisión por cable e incluyen una terraza exterior con vistas al lago Nahuel Huapi oa las montañas López y Campanario. 

Todos los platos se preparan con ingredientes orgánicos y se acompañan con vinos locales de la bodega de la casa. El mostrador de información turística ofrece una variedad de actividades en la zona, como esquí durante el invierno, tirolesa, pesca y ciclismo de montaña. 

También se ofrecen muchos tours panorámicos para conocer Bariloche y la Patagonia. El hotel se encuentra a 24 km del importante centro de esquí Cerro Catedral ya 40 minutos en auto del aeropuerto. Hay aparcamiento gratuito disponible y un servicio de traslado está disponible bajo petición. 

5.Península Petit-hoteles románticos en Bariloche

hoteles románticos en Bariloche Los mejores hoteles románticos en Bariloche
Romantic hotels

Ubicado en la península de San Pedro, el Peninsula Petit Hotel ofrece lujosas habitaciones con vista al lago Nahuel Huapi, a solo 20 km del centro de Bariloche. 

El centro de esquí Catedral se encuentra a 35 minutos en coche y los huéspedes pueden disfrutar de descuentos en equipos de esquí y clases de esquí. 

Los huéspedes pueden dar un paseo por los jardines del Peninsula Petit y caminar hasta la playa. 

El restaurante Desde el Sur del hotel ofrece una amplia variedad de productos gourmet locales, que incluyen trucha arcoíris y pasta casera.

Durante el verano se pueden reservar excursiones de montaña, excursiones para observar aves y visitas al lago. Todas las habitaciones del Peninsula Petit Hotel cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. 

La Avenida Bustillo está a sólo 500 metros. Peninsula Petit Hotel ofrece traslados con costo adicional desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Bariloche. 

6.Cacique Inacayal Lake Hotel & Spa-hoteles románticos en Bariloche

Cacique Inacayal Lake Hotel Spa1 Los mejores hoteles románticos en Bariloche
Romantic hotels

Situado a orillas del hermoso lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 20 minutos en coche del centro de esquí Catedral. 

Hay una decoración elegante, excelentes instalaciones de spa y un acogedor restaurante. Elegantes habitaciones equipadas con muebles de diseño, acceso gratuito a Internet Wi Fi, un moderno baño y una bañera de hidromasaje privada te esperan en Cacique Inacayal Lake Hotel. 

Relájate y déjate mimar en la zona de spa del Cacique Inacayal Lake Hotel, donde encontrarás piscina , bañera de hidromasaje, saunas y duchas escocesas.

Cacique Inacayal ofrece guardaesquís y, en verano, se pueden organizar actividades de montaña, como caminatas y rafting. 

También puedes esperar un delicioso desayuno buffet cada mañana. Los comensales apreciarán el acogedor restaurante del hotel, que sirve deliciosa cocina patagónica y una amplia variedad de bebidas. 

Después de la comida, disfruta de una partida de billar y de una bebida refrescante en el acogedor bar de vinos. El centro de San Carlos de Bariloche y el centro cívico se encuentran a solo 3 cuadras. 

7. Hotel Llao Llao

Hotel Llao Llao Los mejores hoteles románticos en Bariloche
Romantic hotels

Llao Llao Resort, Golf-Spa, el único Resort 5 estrellas en Bariloche, ofrece Estudios y Suites con vista a lagos, bosques y montañas. 

Rodeado por los cerros Cerro López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. El Resort cuenta con un parque de 15 hectáreas, que incluye el campo de golf de 18 hoyos, el puerto deportivo, la playa, el solárium, piscinas infinitas climatizadas interiores y exteriores, Spa y Healthclub con sauna, Fitness Center y otras actividades de ocio. 

Llao Llao cuenta con cinco restaurantes.Para los solados se utilizaron tableros artesanales de madera maciza de Ciprés y Pino-Hemlock. 

El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Lago Moreno. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos, desde Cocina Internacional. 

Llao Llao se encuentra a 20 km del Centro de Ski Catedral, a 25 km del centro de Bariloche ya 35 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. 

8. Huinid Bustillo Hotel & Spa-hoteles románticos en Bariloche

Huinid Bustillo Hotel Spa Los mejores hoteles románticos en Bariloche
Romantic hotels

Estas habitaciones decoradas con buen gusto cuentan con Wi-Fi gratuito y tienen vistas al lago Nahuel Huapi, a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Bariloche. 

El centro de esquí Catedral está a 20 minutos en coche. Huinid Bustillo Hotel & Spa ofrece una piscina cubierta climatizada para adultos y niños. 

También hay un gimnasio e instalaciones de spa, que incluyen sauna , bañera de hidromasaje, baño turco y tratamientos de belleza. Se proporciona servicio de guardaesquíes. Se pueden organizar traslados a las pistas de esquí. 

El autobús para en el establecimiento y tarda 30 minutos en llegar al centro de esquí. En el mostrador de información turística se puede organizar el alquiler de equipos de esquí. 

El restaurante de Villa Huinid sirve especialidades patagónicas, el bar del vestíbulo tiene vistas al lago. El hotel tiene una ubicación privilegiada, rodeado de 5 hectáreas de bosque, cerros y jardines y frente al lago Huapi Nahuel. 

En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones y actividades. El aeropuerto y el Cerro Catedral se encuentran a unos 16 km del hotel.