Actividades en Patagonia Argentina

Argentina es un país de lo más variado: en él encontraremos desde hermosas playas en la costa atlántica, hasta bosques y lagos cordilleranos, y otros paisajes increíbles en donde podremos avistar una gran variedad de flora y fauna.
En este caso, vamos a comentarte dos actividades que no puedes dejar de hacer en caso de que viajes a la Patagonia Argentina:

 

Excursión Big Ice 

Una experiencia única que requerirá algo de exigencia física:  guías especializados nos llevarán a caminar por encima del Glaciar Perito Moreno. Luego de colocarnos los grampones, caminaremos con los guías hasta llegar a un mirador en donde tendremos una espectacular vista a las lagunas, grietas y cuevas de tal forma que nos sentiremos inmersos en el Hielo Continental. Uno de los trekking más hermosos del mundo.

 

Avistaje de la Ballena Franca Austral

Entre los meses de septiembre y octubre, cerca de 500 ejemplares de esta especie permanecen cerca de la costa de la Península de Valdés (entre julio y diciembre podemos realizar avistajes).Aunque es posible avistarlas desde la playa, se recomienda realizar una excursión en lancha o barco que nos permita acercarnos a las ballenas, disfrutar el paisaje y otras atracciones naturales de la zona. En la Península de Valdés también avistaremos al famoso Lobo Marino de la Patagonia Argentina.