Los mejores hoteles para reservar en Puerto Natales, Chile

Ahorra En Tu Viaje

Puerto Natales, en la Región de Magallanes del sur de Chile, es una de las puertas de entrada a la naturaleza más emocionantes de América del Sur. La ciudad es el trampolín para incursiones en el punto de acceso de senderismo de clase mundial del Parque Nacional Torres del Paine, una ráfaga de picos escarpados, glaciares, lagos y praderas. Explore este emocionante paraíso al aire libre y tómese un tiempo de inactividad antes o después en uno de estos brillantes y atmosféricos hoteles en Puerto Natales, Chile, que se pueden reservar en Booking.com

The Singular Patagonia

The Singular Patagonia

Ubicado a unas 3 millas (5 km) alrededor de la costa de Puerto Natales, en el borde del Canal Señoret, este edificio de patrimonio nacional fue una vez un almacén y una planta de almacenamiento en frío que ha sido ingeniosamente (y lujosamente) transformado en un hotel atmosférico. . Las amplias habitaciones cuentan con enormes ventanales con increíbles vistas a los fiordos o al desoladamente hermoso Seno Última Esperanza, además de comodidades como sábanas de algodón egipcio y calefacción por suelo radiante. La gastronomía patagónica es de primer nivel (guanaco, centolla y merluza austral) al igual que el comedor industrial de triple altura.

Hotel Remota

Hotel Remota

Integrado en la roca gris oscuro que lo rodea, y revestido de césped que cambia de verde a dorado con las estaciones, este impresionante albergue con conciencia ecológica se desliza maravillosamente en el paisaje patagónico. Ubicado en una ladera baja con vista al canal Señoret, disfrutará de vistas sobre el agua y los picos nevados. Diariamente organizan excursiones y aventuras por la región hasta el Lago Grey, con su imponente glaciar azul, y el resto del Parque Nacional Torres del Paine. A su regreso, relájese en el spa, con su piscina infinita climatizada, sauna y jacuzzi, antes de una botella de tinto chileno durante la cena.

Altiplánico Puerto Natales

Altiplánico Puerto Natales

Con techo de césped local y aislado con ladrillos de paja, este sencillo hotel prácticamente se funde con su paisaje áspero y pintoresco. El interior también es un homenaje a la rudeza de la región, donde la madera natural, los pisos de pizarra, el concreto y los toques de hierro oxidado se combinan para lograr un efecto discreto pero impresionante. Numerosos grandes ventanales ofrecen vistas espectaculares del fiordo y la montaña, mientras que un acogedor restaurante se especializa en productos típicos de la Patagonia.

Hotel Vendaval

Hotel Vendaval

Centrado alrededor de una antigua casa tradicional de ladrillo patagónico, este hotel tiene algo del contenedor de envío desde el exterior. El interior es todo de hormigón pulido, vigas de acero y maderas naturales, dispuesto con un ojo para la elegancia acogedora pero industrial. Está ubicado en el centro de Puerto Natales, a tres cuadras de la costanera y con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad a un corto paseo. Termine la noche con una cerveza en el bar del cuarto piso mientras contempla los tejados y el paisaje montañoso más allá.

Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia

Con su audaz fachada roja con vista a la costanera de Puerto Natales, este hotel de diseño sin duda se destaca entre sus alrededores. Los interiores son una mezcla discreta de materiales naturales y una estética estilo cabaña que le da a todo un ambiente acogedor. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al fiordo, además de comodidades exclusivas como ropa de cama y batas de baño de gran número de hilos; las suites incluso agregan estufas a leña para marcar el factor de comodidad.

Hotel HD Natales

Hotel HD Natales

Ubicado en dos hectáreas de parque privado, este tradicional hotel de campo se encuentra en Puerto Bories, a pocos kilómetros de Puerto Natales. Todas las habitaciones tienen vistas al canal cercano oa la espectacular sierra montañosa que se encuentra detrás. Después de un día de caminata por los glaciares, regrese al delicioso menú de la cena del hotel con cocina magallánica y mariscos locales frescos.

Hotel Costa Australis

Hotel Costaustralis

Justo donde llega el ferry Navimag de Puerto Montt, el gran Costaustralis se extiende la mayor parte de una cuadra de un extremo a otro con torretas en forma de faro. Las habitaciones de color beige grisáceo son nítidas y sorprendentemente modernas después de la fachada histórica, y también encontrará un amplio vestíbulo, restaurante y bar con una selección de más de 30 vinos chilenos.

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias, nacido en Patagonia y amante de mi tierra.

Desde hace mas de 20 años ayudo a los viajeros con consejos para viajar a Patagonia.

 

También hago videos en YouTube y gestiono este alojamiento exótico en la costa atlántica.